En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

River venció por penales a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final del Apertura

l equipo del Chacho Coudet clasificó en el Estadio Monumental después de empatar 2-2...

Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación del Acueducto Norte

Tras varias horas de intenso trabajo, Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación...

Zdero entregó nuevas viviendas en Du Graty

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto al intendente Oscar Dalmasso y el presidente...

Este domingo 19:00 River vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura

Se escribirá un nuevo capítulo en la histórica rivalidad entre River y San Lorenzo. Este domingo, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR