En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el Gobernador

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por...

Con una amplia convocatoria el Tren 25 de Mayo brindó esta semana atención integral en General Pinedo

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó la importancia de estos operativos que permiten...

Toronto celebró la esperada apertura oficial del Mundial 2026

Con un espectacular marco en las tribunas, Toronto celebró la esperada apertura oficial del Mundial...

Canadá vs Bosnia Herzegovina empataron 1-1 por el Mundial 2026

Tras la segunda fiesta inaugural, Canadá y Bosnia y Herzegovina no se sacaron ventajas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR