En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR