En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

El FMI pide que más trabajadores paguen Ganancias, aumento del monotributo y menos retenciones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) puso por escrito una hoja de ruta tributaria para...

Zdero entregó viviendas en Chacra 214 y destacó la recuperación de la confianza en el IPDUV

El gobernador Leandro Zdero, encabezó este miércoles la entrega de viviendas en la Chacra...

El Tren 25 de Mayo vuelve a las vías y comenzará su recorrido nacional desde Chaco

Son 12 vagones donde la gente podrá acceder sin costos a variados controles preventivos...

Los ganadores del Premio Gardel 2026

La edición 2026 de los Premios Gardel tuvo una nueva cita este martes 26...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR