En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR