En Resistencia videovigilancia dio el aviso y la Comisaría Décima intervino: Atrapado con una motocicleta buscada por robo

Publicado en

La videovigilancia y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Décima trajo buenos resultados a media mañana, donde un hombre fue interceptado en avenida 25 de mayo y calle 11 con una motocicleta con pedido de secuestro.

Esta mañana, los agentes de la División Videovigilancia controlaban motocicletas a través de las cámaras de la ciudad cuando notaron que por la avenida 25 de mayo un hombre llevaba una Zanella ZB buscada por “Supuesto Robo”. Inmediatamente dieron aviso a la Comisaría Décima para interceptar al motorizado.

A eso de las 10, los efectivos se dirigieron hasta la intersección con calle 11, donde lograron demorar al ciudadano. Tras identificarlo y constatar que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro, la fiscalía dispuso que sea notificado y permanezca en libertad.

Ultimas Noticias

El Gobierno provincial y Uncaus firmaron convenios para fortalecer el sistema sanitario.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de acuerdos junto al Ministerio...

Fuga de Flávio Bolsonaro: la Justicia ordenó resguardar las imágenes del aeropuerto de Puerto Iguazú y la pista de despegue

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso una serie de medidas preliminares para determinar...

Cuenta remunerada en NBCH24: la ventaja de ver crecer el saldo todos los días

Con el dinero siempre disponible en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, se...

El gobierno del Chaco anunció un nuevo refuerzo para trabajadores activos y pasivos

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR