En Santiago del Estero, la Vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino

Publicado en

Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, la vicegobernadora celebró la realización de esta Mesa Ejecutiva para analizar el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país.
“Fue un encuentro ameno, en el cual primó el respeto y la buena voluntad”, aseguró Scnheider, quien además destacó que, en el marco de este encuentro, los representantes de las provincias decidieron solidarizarse con el pueblo santafesino y sus gobernantes en la difícil situación que están atravesando: “Creemos que es imperioso acompañar y apoyar de todas las formas posibles la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

Destacando la importancia de estos encuentros para potenciar la región, Schneider aseguró que junto al gobernador Leandro Zdero “estamos convencidos que debemos fortalecer los vínculos interprovinciales a través del trabajo mancomunado en pos del desarrollo productivo y la equidad de nuestra región, todo en el marco del federalismo y por una Argentina en progreso”.

Ultimas Noticias

La segunda fiesta inaugural del Mundial 2026 en Canadá este viernes

La Copa Mundial de la FIFA 2026 continuará su serie de celebraciones inaugurales tras...

Este viernes Show de Apertura del Mundial 2026 en Estados Unidos

El viernes 12 de junio, a las 20.30, se dará inicio al Show de...

Se refuerza la asistencia y el acompañamiento a personas en situación de calle

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco continúa fortaleciendo las acciones de asistencia integral...

Estados Unidos debuta este viernes en casa contra Paraguay

Estados Unidos y Paraguay pondrán en marcha al Grupo D del Mundial 2026 cuando se enfrenten en Los Angeles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR