En Santiago del Estero, la Vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino

Publicado en

Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, la vicegobernadora celebró la realización de esta Mesa Ejecutiva para analizar el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país.
“Fue un encuentro ameno, en el cual primó el respeto y la buena voluntad”, aseguró Scnheider, quien además destacó que, en el marco de este encuentro, los representantes de las provincias decidieron solidarizarse con el pueblo santafesino y sus gobernantes en la difícil situación que están atravesando: “Creemos que es imperioso acompañar y apoyar de todas las formas posibles la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

Destacando la importancia de estos encuentros para potenciar la región, Schneider aseguró que junto al gobernador Leandro Zdero “estamos convencidos que debemos fortalecer los vínculos interprovinciales a través del trabajo mancomunado en pos del desarrollo productivo y la equidad de nuestra región, todo en el marco del federalismo y por una Argentina en progreso”.

Ultimas Noticias

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

Siete de cada diez Pymes ya diversifican sus plataformas para cobrar

La caja de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina atraviesa una profunda reconfiguración operativa....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR