En tres barrios del sudoeste, Resistencia avanza con tareas de saneamiento integral

Publicado en

En el marco de los operativos de saneamiento ambiental e integral que ejecuta Resistencia, se trabajó en tres barrios del sudoeste, como son San Pablo, Insssep y Raota. Es la continuidad de los servicios que desarrolla la gestión municipal y consiste en el mantenimiento de las buenas condiciones de calles y espacios públicos.
Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta intervención “nos llevó a desarrollar un gran despliegue para el saneamiento integral de estos barrios, al igual que lo hacemos en toda la ciudad”.
“El objetivo es claro: seguir manteniendo en buenas condiciones las calles y espacios públicos y para ello se realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas, levantamiento de copas y barrido manual”, adjuntó.
Además, explicó: “Distintas cuadrillas tomaron parte del trabajo y lo desarrollamos en simultáneo con el programa de fumigación Chau Mosquito, para combatir el dengue”.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo acompañó la Edición 0 de Lataxac Impenetrable

Desde el organismo provincial destacaron la relevancia de respaldar iniciativas que integran arte, naturaleza...

Argentina estará en el bombo 1 del sorteo del Mundial 2026

La FIFA reveló los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos...

Resistencia: cae camión al canal Quijano

Este miércoles, cerca de las 00:10, efectivos de la Comisaría 14° Metropolitana durante patrullajes...

Chaco participó del balance de gestión y transición del Ministerio de Seguridad de la Nación

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó activamente del encuentro y, agradeció...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR