En tres barrios del sudoeste, Resistencia avanza con tareas de saneamiento integral

Publicado en

En el marco de los operativos de saneamiento ambiental e integral que ejecuta Resistencia, se trabajó en tres barrios del sudoeste, como son San Pablo, Insssep y Raota. Es la continuidad de los servicios que desarrolla la gestión municipal y consiste en el mantenimiento de las buenas condiciones de calles y espacios públicos.
Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta intervención “nos llevó a desarrollar un gran despliegue para el saneamiento integral de estos barrios, al igual que lo hacemos en toda la ciudad”.
“El objetivo es claro: seguir manteniendo en buenas condiciones las calles y espacios públicos y para ello se realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas, levantamiento de copas y barrido manual”, adjuntó.
Además, explicó: “Distintas cuadrillas tomaron parte del trabajo y lo desarrollamos en simultáneo con el programa de fumigación Chau Mosquito, para combatir el dengue”.

Ultimas Noticias

Esa escapada pendiente, se puede hacer realidad con Préstamo Express en NBCH24

Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo...

Seguridad destacó el operativo en la Cabalgata de la Fe

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el amplio despliegue realizado por el Gobierno...

Culminó la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe en el Parque Provincial de Pampa del Indio

Con una multitudinaria participación de más de 130 mil personas y cerca de 10...

La Bienal del Impenetrable reunirá a escultores de diez países y una amplia agenda cultural

El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar de la segunda edición de la Bienal del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR