En tres barrios del sudoeste, Resistencia avanza con tareas de saneamiento integral

Publicado en

En el marco de los operativos de saneamiento ambiental e integral que ejecuta Resistencia, se trabajó en tres barrios del sudoeste, como son San Pablo, Insssep y Raota. Es la continuidad de los servicios que desarrolla la gestión municipal y consiste en el mantenimiento de las buenas condiciones de calles y espacios públicos.
Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta intervención “nos llevó a desarrollar un gran despliegue para el saneamiento integral de estos barrios, al igual que lo hacemos en toda la ciudad”.
“El objetivo es claro: seguir manteniendo en buenas condiciones las calles y espacios públicos y para ello se realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas, levantamiento de copas y barrido manual”, adjuntó.
Además, explicó: “Distintas cuadrillas tomaron parte del trabajo y lo desarrollamos en simultáneo con el programa de fumigación Chau Mosquito, para combatir el dengue”.

Ultimas Noticias

Irán prepara una nueva zona restringida en el Golfo y endurece el control sobre el estrecho de Ormuz

Irán anunció que establecerá en los próximos días una nueva zona restringida en el Golfo y presentará...

Un informe sostiene que el gasto electoral sin las PASO es casi nulo y pone en duda el argumento libertario

Mientras el Gobierno retoma su batalla para eliminar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con...

Pampa Almirón: avanza la ejecución de la Ruta 48 que estará finalizada en noviembre

La pavimentación del acceso a Pampa Almirón registra un 80% de avance. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR