En tres barrios del sudoeste, Resistencia avanza con tareas de saneamiento integral

Publicado en

En el marco de los operativos de saneamiento ambiental e integral que ejecuta Resistencia, se trabajó en tres barrios del sudoeste, como son San Pablo, Insssep y Raota. Es la continuidad de los servicios que desarrolla la gestión municipal y consiste en el mantenimiento de las buenas condiciones de calles y espacios públicos.
Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que esta intervención “nos llevó a desarrollar un gran despliegue para el saneamiento integral de estos barrios, al igual que lo hacemos en toda la ciudad”.
“El objetivo es claro: seguir manteniendo en buenas condiciones las calles y espacios públicos y para ello se realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas, levantamiento de copas y barrido manual”, adjuntó.
Además, explicó: “Distintas cuadrillas tomaron parte del trabajo y lo desarrollamos en simultáneo con el programa de fumigación Chau Mosquito, para combatir el dengue”.

Ultimas Noticias

Cataratas del Iguazú: cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante posibles crecidas

El Parque Nacional Iguazú cerrará el acceso al circuito más famoso para desmontar pasarelas...

Hoy a las 17 juegan Newell’s vs Boca por el Torneo Clausura

Tras la sufrida clasificación ante O'Higgins, el Xeneize de Arruabarrena viaja a Rosario para...

Con el reinicio de clases, Educación prevé capacitaciones docentes durante agosto

Este lunes se reinician las clases en todos los niveles y modalidades educativas de...

La creación de empresas en Argentina está en niveles mínimos desde 2002

En Argentina, la creación de empresas alcanzó su punto más bajo desde la crisis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR