En una hora se agotaron las camisetas oficiales de la selección

Publicado en

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.
El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.
“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.
Luego, la empresa publicó un comunicado en el que prometió una reposición del producto a partir de la semana que viene.

Telam

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR