En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

INSSSEP presentará este viernes 27 su nuevo programa de salud cardiovascular

La propuesta marca un cambio de enfoque en la atención de la salud del...

El Gobierno anunció el pago de sueldos de la administración pública

El Gobierno del Chaco informó que los haberes del mes de febrero de 2026,...

Este martes el Xeneize enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy

El plantel de Boca sufrió una baja sensible en la antesala del viaje a Salta. Juan Barinaga padeció...

San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Apertura 2026

San Lorenzo se impuso 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en un duelo correspondiente a la sexta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR