En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

Realizarán la jornada de capacitación “Re! Creativa”, a cargo de referentes del sector público y privado

Este martes 21 de abril, desde las 8.30, se llevará adelante “Re! Creativa”, una...

La policía sorprendió a un hombre con medidor de agua y llaves de paso robadas

Un hombre de 32 años fue conducido por efectivos policiales en la ciudad de...

Zdero llegó a Juan J. Castelli y despliega asistencia a zonas afectadas por el temporal

En Juan J. Castelli, el gobernador Leandro Zdero llegó hoy hasta los barrios afectados...

Las celebraciones en el Vaticano en memoria del Papa Francisco

Este martes 21 de abril se cumplirá un año de la muerte del Papa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR