En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

Presupuesto 2026: Triunfo clave para el Gobierno en el Congreso

El Senado sancionó esta noche el Presupuesto 2026, tras más de ocho horas de...

Capitanich: “Este Presupuesto es inconsistente, incongruente e inconstitucional”

El senador Jorge Capitanich expresó su rechazo en la sesión del Senado de la...

Nikola Jokic, imparable en la NBA

Apesar de la Navidad, en el básquet no hubo descanso y fue la NBA la liga que...

SAMEEP desmiente contaminación del agua en la Isla del Cerrito

Autoridades de la empresa Sameep recorrieron y verificaron el sistema de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR