En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

UNNE: abierta la segunda etapa de inscripciones a algunas carreras de grado

El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha...

Reforma laboral: la CGT se reúne este viernes y no descarta medidas de fuerza

Empieza a subir la temperatura de la conflictividad laboral y amenaza con federalizarse, al...

Felipe es trasladado para empezar su tratamiento en el Garraham

”Desde un primer momento estuvimos en contacto con la familia, pero fue el Gobernador...

Actualizaron precios de certificados y trámites policiales

Empezaron a tener vigencia desde el 1° de febrero. Desde el Departamento de Antecedentes Personales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR