En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

Desmienten eliminación de bonificaciones y refrigerio a empleados públicos

La secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño, desmintió este martes las versiones que comenzaron...

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos de nivel primario

El Ministerio de Educación recuerda a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso,...

INDEC da a conocer la inflación de diciembre 2025

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá este martes el Índice de...

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante en la costa argentina

El fuerte oleaje en el municipio vecino de Mar Chiquita dejó como saldo el fallecimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR