En Villa Ángela y Charata Abogadas y Abogados del interior elegirán representantes ante el Consejo de la Magistratura

Publicado en

El miércoles 12 de junio a las 8 tendrán lugar las elecciones para que abogadas y abogados del interior elijan a sus representantes ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tal lo dispuesto en la resolución 461/24 del Superior Tribunal de Justicia.

En esta ocasión la representación titular será para Villa Ángela (tercera circunscripción judicial) y la suplente para Charata (cuarta circunscripción judicial).

Estarán en condiciones de sufragar los profesionales de la matrícula que tengan domicilio real en la provincia, quienes podrán elegir entre cualquier abogado o abogada inscripto en los padrones electorales, siempre que cuenten con las condiciones exigidas por la Constitución Provincial.

Ultimas Noticias

Goleada de Noruega 4 a 1 a Irak en el Mundial 2026

Es el nombre del gol. Es el nombre de la ilusión de todo un...

SAMEEP culminó las tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora y se restablece el servicio

Los trabajos permitieron optimizar el abastecimiento energético y fortalecer la confiabilidad del sistema de...

Francia le ganó 3-1 a Senegal en el debut del Mundial 2026

Con goles de Kylian Mbappé y Bradley Barcola, Francia superó a Senegal en el...

Junto al Gobernador Zdero y Luis Landriscina, NBCH presentó la renovación total de la Sucursal Buenos Aires

El gobernador Leandro Zdero junto a autoridades del Directorio de NBCH recorrieron este martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR