En Villa del Oeste, la Municipalidad de Resistencia avanzó con un operativo de saneamiento integral

Publicado en

En Villa del Oeste, Resistencia inició un amplio operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y sistemas de desagües. Si bien la labor se ejecutó en este barrio, las cuadrillas municipales tienen planificado intervenir en un vasto sector del oeste de la Ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “es un abordaje ambiental que no solo trata la limpieza de calles y desmalezado, sino que contiene la erradicación de minibasurales y reacondicionamiento de los drenajes”.

“Distintas áreas de servicios llevan adelante este operativo, llevando a cabo un abordaje práctico y responsable, trabajando mucho en el zanjeo, recambio y nivelación de tubos, de tal manera que tengan una pendiente más rápida para que no haya complicaciones ante lluvias torrenciales, permitiendo el normal escurrimiento de las aguas”, observó.

En tanto, Miguel Giménez, director general de Desagües, señaló que estos trabajos consistieron, principalmente, en zanjeo y nivelación de calles, además de limpiar drenajes saturados tanto en cruce de arterias como en accesos a domicilios.

Ultimas Noticias

Kicillof tras el fallo por YPF: “Milei debería pedir perdón porque siempre apoyó a los fondos buitres”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró la anulación de...

Zdero recibió a intendentes para fortalecer el trabajo con municipios

El gobernador Leandro Zdero mantuvo esta semana una serie de reuniones con intendentes de...

Fiscal imputó a Adorni por enriquecimiento ilícito y pidió nuevas pruebas para reconstruir su patrimonio

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió al juez Ariel Lijo una serie de medidas de prueba en la...

Milei sobre el fallo que avaló la estatización de YPF: “Expropiar está mal”

El presidente Javier Milei celebró este viernes en un mensaje por cadena nacional el fallo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR