En Villa del Oeste, la Municipalidad de Resistencia avanzó con un operativo de saneamiento integral

Publicado en

En Villa del Oeste, Resistencia inició un amplio operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y sistemas de desagües. Si bien la labor se ejecutó en este barrio, las cuadrillas municipales tienen planificado intervenir en un vasto sector del oeste de la Ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “es un abordaje ambiental que no solo trata la limpieza de calles y desmalezado, sino que contiene la erradicación de minibasurales y reacondicionamiento de los drenajes”.

“Distintas áreas de servicios llevan adelante este operativo, llevando a cabo un abordaje práctico y responsable, trabajando mucho en el zanjeo, recambio y nivelación de tubos, de tal manera que tengan una pendiente más rápida para que no haya complicaciones ante lluvias torrenciales, permitiendo el normal escurrimiento de las aguas”, observó.

En tanto, Miguel Giménez, director general de Desagües, señaló que estos trabajos consistieron, principalmente, en zanjeo y nivelación de calles, además de limpiar drenajes saturados tanto en cruce de arterias como en accesos a domicilios.

Ultimas Noticias

Argelia y Austria jugaron un partidazo: 3-3 y ambos se clasificaron a 16vos de final

De un tranquilo 2-2 a un frenético 3-2 y 3-3 en los tres minutos...

Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá

Entendió Inglaterra que debía jugar con más determinación. Que necesitaba mayor justeza en el área de...

Argentina ganó y va por Cabo Verde

La Selección consiguió algo más que la ratificación de la pole position de su zona o...

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR