En Villa Monona, SAMEEP instaló un nuevo equipo de bombeo para un mayor aporte de agua potable

Publicado en

Con una importante inversión, Sameep puso en funcionamiento una nueva bomba que se suma al sistema de la Cisterna de Villa Monona, y que brindará mayor capacidad de aporte de agua potable a la zona Este de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas.

Las tareas fueron monitoreadas por el Gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira y el jefe de Electromecánica Agua, Eduardo Cerdan.
“Esta es una nueva bomba, de eje vertical que abastecerá la zona de Barranqueras, Puerto Vilelas y parte de zona Este de Resistencia. Este equipo tiene una capacidad de 1.000 m3/h a 30 metros de altura, siendo una inversión importante por parte del actual Directorio de la empresa”.

Por su parte, el jefe de Electromecánica Agua, Eduardo Cerdan dijo que “estas acciones forman parte de los objetivos del gobernador de la provincia, Arq. Leandro Zdero y del presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez que consisten en optimizar todas las instalaciones de Sameep para tener una mayor capacidad de aporte de agua potable hacia la población”.
“Esta nueva bomba tenderá a reforzar los equipos que tenemos, mejorará la distribución de agua potable y permitirá tener un servicio acorde a las necesidades de los usuarios asistidos por la Cisterna de Villa Monona”, concluyó.

Ultimas Noticias

Tras la sanción, Independiente jugará como local ante Banfield por el Torneo Clausura

En su primer encuentro en el Libertadores de América tras el castigo de Conmebol,...

Estudiantes de La Plata vs. River por el Torneo Clausura

River visita a Estudiantes de La Plata este sábado, desde las 19 en el Estadio UNO, en...

Argentina a la Final 8 de la Copa Davis con el triunfo en dobles ante Países Bajos

Horacio Zeballos y Andrés Molteni derrotaron a Botic Van de Zandschulp y Sander Arends...

Estudiantes Agrotécnicos de Entre Ríos visitaron el Chaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 151 del Paraje rural Santa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR