Encontraron en un basural medicamentos que fueron robados para su comercialización

Publicado en

Intervinieron los efectivos del División Delitos Económicos. El jueves se habían incautado varias cajas de la misma medicina.

Esta mañana, alrededor de las 09:30, luego de realizar tareas investigativas en mediaciones de las avenidas Rissione y Farías, los efectivos pudieron hallar en un basural varias cajas de medicamentos abandonados.

En el lugar, pudieron contabilizar cinco bultos y tres cajas, y en ellas había un total de 5750 tabletas y 57500 pastillas, con un valor de $21.5000.000.

Posteriormente, el quipo Fiscal N° 13 en turno fue informado de la situación y ordenó el secuestro de los medicamentos.

Ultimas Noticias

Equipo PODER acompaña a pequeños productores del interior provincial

El equipo del Programa de Desarrollo Rural (PRODER), dependiente del Ministerio de la Producción,...

Milei firmó la integración de la Argentina al Consejo de Paz de Donald Trump

El presidente Javier Milei participará hoy de la firma del acta fundacional del Consejo...

“Destino Isla del Cerrito- Verano 2026”

Durante el encuentro, la presidente de Turismo, Verónica Mazzaroli se refirió a la estrategia...

En Puerto Eva Perón el Gobernador lanzó el operativo “Frontera Húmeda”

Durante el acto, el Gobernador destacó la importancia del trabajo coordinado y pidió “el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR