Encontraron la moto robada al hombre asesinado en la Avenida Alvear

Publicado en

En un aguantadero del Barrio Don Santiago III.

Los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre el homicidio de Ramón Ramírez ocurrido anoche por la avenida Alvear al 3100. Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, lograron la detención de un hombre de 26 años implicado en el hecho, y una mujer de 22 y secuestraron las prendas de vestir utilizadas.

Las pesquisas para hallar elementos vinculados al hecho los llevaron al barrio Don Santiago III, en una zona de asentamientos de casas precarias. Por la calle Santa Bárbara en un aguantadero utilizado para esconder bienes sustraídos, donde hallaron dos motocicletas.

Una de ellas era una Honda Biz 125 color negra, utilizada para cometer el crimen, y la otra era una Zanella Zb 110 cc, que al ser verificada constataron que se trataba de la sustraída. Labraron acta de secuestro de ambas y la trasladaron a la dependencia.

Prosiguen las tareas investigativas.

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: NBCH lanzó la promoción para impulsar las compras y acompañar al comercio chaqueño

NBCH presentó la Promo Fiestas con Tuya: del 20 al 24 de diciembre habrá...

Cayó el Gobierno de Bulgaria tras fuertes manifestaciones contra la corrupción

ossen Jeliazkov, primer ministro de Bulgaria, anunció oficialmente este jueves su dimisión y la de...

Deportes lanzó su temporada de verano en el Jaime Zapata con actividades para todas las edades

Se trata de diversas actividades acuáticas, lúdicas y recreativas para niños, jóvenes y adultos...

Manejar con la mirada revoluciona el mercado automotor

La nueva generación del BMW iX3 desembarca con una plataforma renovada y un paquete tecnológico que apunta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR