Encontraron la moto robada al hombre asesinado en la Avenida Alvear

Publicado en

En un aguantadero del Barrio Don Santiago III.

Los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre el homicidio de Ramón Ramírez ocurrido anoche por la avenida Alvear al 3100. Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, lograron la detención de un hombre de 26 años implicado en el hecho, y una mujer de 22 y secuestraron las prendas de vestir utilizadas.

Las pesquisas para hallar elementos vinculados al hecho los llevaron al barrio Don Santiago III, en una zona de asentamientos de casas precarias. Por la calle Santa Bárbara en un aguantadero utilizado para esconder bienes sustraídos, donde hallaron dos motocicletas.

Una de ellas era una Honda Biz 125 color negra, utilizada para cometer el crimen, y la otra era una Zanella Zb 110 cc, que al ser verificada constataron que se trataba de la sustraída. Labraron acta de secuestro de ambas y la trasladaron a la dependencia.

Prosiguen las tareas investigativas.

Ultimas Noticias

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

NBCH24 Cuenta remunerada: el sueldo rinde más y crece todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, dejar el saldo de sueldos y jubilaciones permite...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR