Encontraron la moto robada al hombre asesinado en la Avenida Alvear

Publicado en

En un aguantadero del Barrio Don Santiago III.

Los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre el homicidio de Ramón Ramírez ocurrido anoche por la avenida Alvear al 3100. Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana, lograron la detención de un hombre de 26 años implicado en el hecho, y una mujer de 22 y secuestraron las prendas de vestir utilizadas.

Las pesquisas para hallar elementos vinculados al hecho los llevaron al barrio Don Santiago III, en una zona de asentamientos de casas precarias. Por la calle Santa Bárbara en un aguantadero utilizado para esconder bienes sustraídos, donde hallaron dos motocicletas.

Una de ellas era una Honda Biz 125 color negra, utilizada para cometer el crimen, y la otra era una Zanella Zb 110 cc, que al ser verificada constataron que se trataba de la sustraída. Labraron acta de secuestro de ambas y la trasladaron a la dependencia.

Prosiguen las tareas investigativas.

Ultimas Noticias

Fiesta de 15 culmina con un joven asesinado

La policía secuestro el arma que habrían utilizado. Diferentes unidades trabajan para esclarecer el...

Comienza la Copa Argentina: Independiente Rivadavia ante Estudiantes

Este domingo comienza una nueva edición de la Copa Argentina, el torneo que todos miran...

Ruta 16: muere un hombre en choque frontal

Ocurrió a la altura del kilómetro 141 de la localidad de Colonia Aborigen Anoche los...

Motomandados cuestiona la entrega tardía de cascos y el impacto social de los secuestros de motocicletas

Desde la organización de Motomandados manifestan su indignación con la reciente entrega de cascos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR