Enero se despide con altas temperaturas

Publicado en

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) este lunes la temperatura máxima alcanzará los 38 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada con viento predominantemente del este.

Para el martes se prevé algunas tormentas aisladas hacia la tarde, viento del este y máxima de 38 grados.

El miércoles se espera un leve descenso de la temperatura con máxima de 36 grados y viento del sudoeste e inestabilidad hacia la última hora de la tarde.

El jueves 29 de enero cambiará el viento hacia el noroeste y la temperatura alcanzará el máximo de la semana con 39 grados que continuará el viernes 30.

El último día del mes será con viento del noreste, cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 35 grados.

 

 

Ultimas Noticias

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

Se canceló la Finalissima 2026 entre Argentina y España

La UEFA anunció oficialmente la cancelación de la Finalissima 2026 entre Argentina y España....

Zdero acompañó la Fiesta de la Buena Miel y destacó el potencial productivo del Chaco

El gobernador Leandro Zdero acompañó este sábado la Fiesta de la Buena Miel Edición...

Cuenta remunerada NBCH: disponible para empresas y pymes

La cuenta remunerada de Nuevo Banco del Chaco es un beneficio disponible también para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR