Enviaron dos paquetes con explosivos al presidente de la Sociedad Rural Argentina e hirieron a su secretaria

Publicado en

Esta mañana en el barrio de Palermo, dos paquetes con explosivos fueron enviados con destinatarios en Nicolás Pino y el vicepresidente de la SRA. El primer paquete llegó a explotar e hirió a la secretaria de Pino.

Luego de la explosión, los empleados fueron evacuados del edificio. El segundo paquete no llegó a abrirse y ya interviene la Brigada de Explosivos para poder desactivarlo.

Producto del incidente, cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández por haber interaccionado con el paquete, a pesar de encontrarse ilesas. Solo la secretaria presentó un hematoma tras lo ocurrido.

Además, las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad para poder esclarecer lo ocurrido. De acuerdo a información policial, los envíos fueron remitidos a la sede sobre calle Juncal al 4450 y la zona se encuentra cortada por el operativo de seguridad.

Ultimas Noticias

Nueva maquinaria para el Consorcio N°10 de Mesón de Fierro

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de la Producción y el Desarrollo...

Franco Colapinto largará mañana en el puesto 18° del GP de Mónaco

El piloto argentino terminó último en la Q1, pero debido a las sanciones a...

Por primera vez en Mesón de Fierro se habilitó un cajero automático

Se trata de un pedido que venía solicitando la comunidad hace muchos años y...

Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras realizaron un operativo preventivo y vial

Ayer por la tarde, Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM), de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR