Equipos de Zdero trabajan en Resistencia en la campaña de Patricia Bulrrich

Publicado en

Los equipos técnicos y territoriales de Leandro Zdero, de la ciudad de Resistencia, se reunieron de cara a las elecciones nacionales por la campaña Patricia Bullrich Presidente, previstas para el 22 de octubre y por las elecciones municipales que llevan a Roy Nikisch como candidato a Intendente de JxC en la capital chaqueña. “Estamos agradecidos y entusiasmados por este encuentro con la militancia y con los voluntarios que se siguen sumando en el marco de este año electoral. Estamos muy agradecidos por el tiempo de cada uno, y por el compromiso que esto significa a la hora de llegar a cada casa, hablar con los vecinos, llevar el voto en cada barrio o fiscalizar ese mismo domingo de elecciones”_- indicaron.
Esta reunión, realizada la semana pasada, contó con la presencia de la diputada provincial electa Carmen Britto, la concejal Carla Cantero, el dirigente Diego Jara, el candidato a presidente del Concejo municipal, Alejandro Aradas y los candidatos a concejales de la ciudad de Resistencia. “Tenemos mucho trabajo hacia adelante, creemos que Patricia en la Nación, Leandro en la provincia, y Roy en Resistencia son las mejores opciones que nos permitirán la transformación y la construcción de un futuro mejor”.
CARA A CARA CON LOS VECINOS

“Estamos organizados y llegamos a cada barrio para contarles las propuestas que necesita nuestra ciudad. Resistencia saldrá del caos, del desorden y del abandono, de la mano de Roy Nikisch y sus concejales que conocen las demandas de los vecinos. Lo importante es dar la cara, estar con ellos, no esconderse y en diálogo con ellos seguir trabajando en forma conjunta para recuperar la ciudad con trabajo, orden y transparencia”- concluyeron.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR