“Es un placer ver jugar a Di María”, subrayó Allegri, el entrenador de la Juventus

Publicado en

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió este miércoles el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.

“Di María es un jugador extraordinario, es un placer verlo jugar” declaró Allegri, quien se refirió al rendimiento del delantero rosarino que es uno de los flamantes refuerzos del equipo de Turín con vistas a la próxima temporada, según consignó el periódico italiano Tuttosport.

La Juventus continuará con su gira por los Estados Unidos el próximo sábado cuando enfrente al Real Madrid en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles.

En tanto el domingo 7 de agosto el equipo turinés disputará su último partido amistoso ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel, y el 15 de agosto debutará en la Serie A como local ante el Sassuolo.

Ultimas Noticias

Machagai: el operativo DNI acercó trámites gratuitos y asesoramiento a cientos de vecinos

La jornada se realizó en el Club Argentino y contó con la participación del...

Educación planifica la oferta 2027 para Formación Docente resguardando la estabilidad laboral

La provincia iniciará la actualización de los planes de estudio del nivel superior para...

El martes 20, la Provincia paga el refrigerio a estatales

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo...

21:30 Boca vs. Talleres, por el Torneo Clausura 2026

Con la mirada en la revancha ante Vasco da Gama, el Xeneize recibe al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR