“Es un placer ver jugar a Di María”, subrayó Allegri, el entrenador de la Juventus

Publicado en

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió este miércoles el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.

“Di María es un jugador extraordinario, es un placer verlo jugar” declaró Allegri, quien se refirió al rendimiento del delantero rosarino que es uno de los flamantes refuerzos del equipo de Turín con vistas a la próxima temporada, según consignó el periódico italiano Tuttosport.

La Juventus continuará con su gira por los Estados Unidos el próximo sábado cuando enfrente al Real Madrid en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles.

En tanto el domingo 7 de agosto el equipo turinés disputará su último partido amistoso ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel, y el 15 de agosto debutará en la Serie A como local ante el Sassuolo.

Ultimas Noticias

El Gobierno licitó 25 nuevas cuadras con las que se completa la pavimentación en Villa Ercilia de Resistencia

Se completará la totalidad de la trama de pavimentación del histórico barrio de la...

Resistencia puso en marcha una Campaña de Seguridad Vial, para concientizar sobre la importancia de respetar las normas vigentes

Resistencia inició la campaña de seguridad vial en la ciudad. Con distintas acciones y...

Ley Micaela: El Gobierno recuerda que está disponible el Taller Obligatorio en Género para Precandidatas y Precandidatos

El gobierno provincial recuerda que, desde el 18 de noviembre pasado, Chaco cuenta con una plataforma...

Las propiedades del nuevo yogur que “inventó” el Conicet

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) presentaron este jueves el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR