“Es un placer ver jugar a Di María”, subrayó Allegri, el entrenador de la Juventus

Publicado en

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió este miércoles el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.

“Di María es un jugador extraordinario, es un placer verlo jugar” declaró Allegri, quien se refirió al rendimiento del delantero rosarino que es uno de los flamantes refuerzos del equipo de Turín con vistas a la próxima temporada, según consignó el periódico italiano Tuttosport.

La Juventus continuará con su gira por los Estados Unidos el próximo sábado cuando enfrente al Real Madrid en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles.

En tanto el domingo 7 de agosto el equipo turinés disputará su último partido amistoso ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel, y el 15 de agosto debutará en la Serie A como local ante el Sassuolo.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR