Esclarecen robo millonario y detienen a un joven en Gral. San Martín

Publicado en

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Este martes, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín logró avances en el esclarecimiento de una causa por robo a mano armada ocurrida días atrás en la localidad de Colonias Unidas, donde autores armados sustrajeron una importante suma de dinero perteneciente a una distribuidora.

A partir de un exhaustivo trabajo investigativo, que incluyó análisis de cámaras de seguridad, recepción de testimonios y el intercambio de información con distintas dependencias policiales, los efectivos lograron reconstruir el recorrido del vehículo utilizado en el ilícito e identificar a presuntos participantes del hecho.

Como resultado de las pesquisas y mediante órdenes judiciales, se realizaron allanamientos simultáneos en varios domicilios de Presidencia Roque Sáenz Peña. En uno de los procedimientos se secuestraron más de 700 mil pesos en efectivo, documentación vinculada a la empresa damnificada, un celular y una camioneta que sería de interés para la investigación.

Además, un joven de 22 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras continúan las tareas investigativas para lograr la detención de los demás involucrados, el secuestro del vehículo utilizado en el robo y la recuperación del dinero sustraído.

Ultimas Noticias

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

Inauguraron las nuevas instalaciones del Departamento de Medicina Legal

El nuevo espacio permitirá agilizar los controles médicos de personas detenidas y los requerimientos...

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR