“Esfuerzo Compartido”: refaccionaron el edificio del Centro de estimulación y aprendizajes tempranos N°1

Publicado en

Resistencia, a través del programa “Esfuerzo Compartido” brindó la mano de obra para avanzar con diversos trabajos edilicios en el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos (CEAT) N° 1. Estas acciones se replican en diversas instituciones educativas y sociales con el objetivo de apoyar las acciones que estas desempeñan hacían la comunidad.

 

Allí, el Municipio lleva a cabo tareas de pintura interior y exterior junto con la colocación de dos aires acondicionados y paredes de durlock. Para esa acción conjunta, el establecimiento beneficiado con el programa municipal proporcionó los materiales. Lo propio se replicó en distintas entidades de carácter deportivas, religiosas, de salud pública y merenderos, entre otras.

 

Sobre la iniciativa, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, afirmó que “Esfuerzo Compartido” es un programa “que anda muy bien y tenemos mucha demanda, por lo que tenemos que hacer una planificación para poder atender en las distintas instituciones”.

 

Destacó además la inmediatez de la respuesta a las solicitudes de la comunidad y explicó que para abordar cada situación “el personal evalúa lo que hay que hacer y luego se avanza sobre el trabajo específico”.

 

QUITAR OBSTÁCULOS BUROCRÁTICOS

 

Verónica Arzamendia, directora del CEAT N° 1, expresó que “Esfuerzo Compartido” les brindó la posibilidad de mejorar el espacio que gestionan desde el mes de mayo y consideró que “cualquier mejora es para beneficiar la atención de bebés y niños pequeños con los cuales trabajamos”.

 

“Estamos muy contentos y quiero resaltar esta posibilidad donde se genera la mejora del edificio sin tanta burocracia y eso es muy importante para nosotros. Como los muchachos que están realizando estos trabajos son parte del Municipio, a nosotros no nos genera gasto y eso es muy importante”. resaltó.

Ultimas Noticias

Milei presentó el Presupuesto 2026 y anunció que sostiene el equilibrio fiscal como “un principio no negociable”

El presidente Javier Milei presentó este lunes el proyecto de Presupuesto 2026, la ley...

Ley de Presupuesto Universitario: el rector de la UNNE pide apoyo para “salvar las universidades”

Luego del veto del presidente, Javier Milei, al proyecto de Ley de Presupuesto Universitario...

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR