Esfuerzo Compartido: Resistencia realizó trabajos de pintura en el jardín del Barrio San Cayetano

Publicado en

El programa “Esfuerzo Compartido” que impulsa Resistencia llegó al Jardín de Infantes N° 32 “Manuela Ortiz de Vera Ortega”, que funciona en el barrio San Cayetano. Trabajadores municipales realizaron tareas de pintura interior y exterior  del edificio y la institución escolar aportó con los insumos.

Sobre la efectividad del programa propuesto por la gestión de Gustavo, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, comentó: “Día a día, cada vez más instituciones quieren contar con este programa que el Intendente puso a disposición de todas las instituciones, ya sean deportivas, educativas o religiosas, entre otras, con el objetivo de mejorar sus instalaciones”.

“Tenemos muchísimas solicitudes. Por eso estamos haciendo una planificación que nos permita llegar en tiempo y en forma a cada uno de ellos. Lo que nosotros pedimos cada vez que tomamos contacto es que tengan los insumos necesarios para poder empezar y terminar las tareas, así de esta manera podemos seguir avanzando”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que aquellas instituciones que también quieran acceder a “Esfuerzo Compartido” deben presentar una nota por Mesa de Entrada del Municipio dirigida a Intendencia, solicitando el servicio.

La directora suplente del jardín de infantes del barrio San Cayetano, Sandra Natalia Delgado, manifestó: “Este programa nos ayudó un montón. Nos sentimos súper satisfechos de trabajar en equipo y comunicarnos con el Municipio, todo para el cuidado de los niños del jardín”.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR