“Esfuerzo Compartido”: Resistencia refaccionó las instalaciones de la Fundación Soy Yo

Publicado en

Resistencia extendió los alcances del programa “Esfuerzo Compartido” a la Fundación Soy Yo, la cual aportó los materiales para que trabajadores municipales ejecuten refacciones en dicha institución solidaria, ubicada en el barrio Villa Luzuriaga.

La mano de obra municipal permitió iniciar el reacondicionamiento de dos salones en una planta alta basadas en el cambio de cerámicos del suelo, en el arreglo de paredes, tareas de instalación eléctrica y colocación de cielorraso.

Sobre las acciones desarrolladas en el inmueble de Tránsito Cocomarola 1124, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que el programa implementado por la gestión de Gustavo apunta a maximizar recursos y en ese sentido destacó la iniciativa de la fundación para brindar talleres gratuitos y otros de oficios que sirven como herramientas para salidas laborales, objetivos para los cuales “el Intendente está comprometido en acompañar”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, mencionó que las asociaciones que quieran sumarse al programa “Esfuerzo Compartido” pueden comunicarse con la secretaría de Servicios Públicos, mediante nota a Intendencia (Italia 150) o consultando las redes sociales de la subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano.

La vicepresidente de Soy Yo ,  Ana Ofelia Maidana, agradeció la colaboración de Gustavo para que ella y sus colaboradores puedan ayudar a “aquellos chicos que necesitan apoyo para seguir estudiando o aprender”. Mientras que Valentín Duarte, secretario en funciones y presidente interino, detalló que allí reciben a cerca de 30 chicos que cursan los talleres de Tae Kwon Do, Música y Apoyo Escolar en el predio que desde 2015 funciona como fundación, marco en el cual agradeció al Intendente que, “desde que somos asociación civil siempre nos da una mano”.

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: La Fundación “Planeta vivo” destacó la voluntad política del Gobernador Zdero y del Intendente Cipolini

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente Bruno Cipolini, recibieron en Sáenz...

Ultimátum de gobernadores patagónicos a Javier Milei: sin recursos no hay petróleo ni gas

Desde el cambio de gestión en los Ejecutivos provinciales, y a pesar de provenir...

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR