Está abierta la convocatoria para la 13va edición del Festival PLAY Videoarte y Cine experimental

Publicado en

Desde el 28 de mayo al 20 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales podrán aplicar para el festival organizado por el CCU de la UNNE. Las aplicaciones se realizan virtualmente completando el formulario disponible en el sitio  www.playvideoarte.com

Hasta el 20 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la exhibición anual de video arte y cine experimental que se realiza en el Centro Cultural Universitario de la UNNE.

El Festival PLAY es un espacio que exhibe obras internacionales, nacionales y regionales que busca expandir a través de la experimentación, las fronteras de los usos legitimados de la imagen, el sonido y la palabra. Tiene lugar anualmente como muestra competitiva de obras seleccionadas a cargo de un prestigioso jurado. En cada edición, se brindan actividades gratuitas destinadas a la formación y fomento en torno a prácticas audiovisuales, tales como talleres, charlas, seminarios, proyecciones especiales, entre otros.

En esta edición se seleccionarán obras audiovisuales en los géneros de videoarte, cine experimental, documental experimental, animación y cine de no ficción sin límite de duración. Los premios de este año se organizan en las siguientes categorías:

I – Competitiva Nacional: Premio Nacional – $100.000

II – Competitivas Regional (NEA): Premio Regional – $100.000

IV – Competitiva Internacional: diploma de distinción.

Todas las obras premiadas son en formato no adquisición.

Ultimas Noticias

Jubilados: cambia forma de pagos según DNI en septiembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con un esquema que combina...

Morosidad récord en créditos a las familias enciende alarmas en el sistema financiero

En un contexto de desaceleración inflacionaria y un renovado apetito por el crédito, el...

La policía encontró sana y salva a Yenifer Florentín

En un trabajo coordinado y profesional de diferentes unidades policiales encabezado por el Jefe...

La Justicia ya comenzó a analizar los teléfonos secuestrados en la causa ANDIS

En tanto, los u$s266.000 encontrados en el auto de uno de los Kovalivker estaban...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR