Esta mañana demoraron a dos personas buscadas por la justicia

Publicado en

Esta mañana los efectivos demoraron a un hombre de 25 años y a una mujer de 26 en la Peatonal, quienes eran solicitados por distintas Magistraturas.

Cerca de las 9 los uniformados demoraron a un joven a quien le solicitaron sus datos personales y sobre el mismo pesaba una solicitud por “Búsqueda de Persona”, es por ello que fue notificado en libertad del correspondiente expediente.

Por otra parte cerca de las 11 los agentes demoraron a una femenina a quien identificaron y conforme el Sistema de Gestión Biométrica la misma poseía un pedido activo por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Finalmente, la mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría séptima por razones de competencia.

Ultimas Noticias

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

Chaco recibe asistencia financiera de Nación para cubrir deudas

Este lunes, llegó al Chaco, el secretario de Hacienda del Ministerio de Economía de...

Abren la inscripción de los cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE 

Abren las inscripciones a los cursos del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR