Esta mañana demoraron a dos personas buscadas por la justicia

Publicado en

Esta mañana los efectivos demoraron a un hombre de 25 años y a una mujer de 26 en la Peatonal, quienes eran solicitados por distintas Magistraturas.

Cerca de las 9 los uniformados demoraron a un joven a quien le solicitaron sus datos personales y sobre el mismo pesaba una solicitud por “Búsqueda de Persona”, es por ello que fue notificado en libertad del correspondiente expediente.

Por otra parte cerca de las 11 los agentes demoraron a una femenina a quien identificaron y conforme el Sistema de Gestión Biométrica la misma poseía un pedido activo por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Finalmente, la mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría séptima por razones de competencia.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

Salud recomienda vacunación antigripal para grupos de riesgo

El Ministerio de Salud continúa desarrollando la Campaña de Vacunación Antigripal en toda la...

Últimos cupos para el Marketing Day 2026 en Resistencia

A pocos días de su realización, el Marketing Day 2026 entra en su etapa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR