Esta mañana demoraron a dos personas buscadas por la justicia

Publicado en

Esta mañana los efectivos demoraron a un hombre de 25 años y a una mujer de 26 en la Peatonal, quienes eran solicitados por distintas Magistraturas.

Cerca de las 9 los uniformados demoraron a un joven a quien le solicitaron sus datos personales y sobre el mismo pesaba una solicitud por “Búsqueda de Persona”, es por ello que fue notificado en libertad del correspondiente expediente.

Por otra parte cerca de las 11 los agentes demoraron a una femenina a quien identificaron y conforme el Sistema de Gestión Biométrica la misma poseía un pedido activo por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Finalmente, la mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría séptima por razones de competencia.

Ultimas Noticias

En el marco del Día del Pastor el Gobernador realizó un reconocimiento a Pastores

En el marco del Día del Pastor, que se celebra cada tercer domingo de...

Kicillof despliega agenda en EEUU

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viaja a Nueva York...

Lotería Chaqueña, Seguridad y el Ministerio Público Fiscal fortalecen la lucha contra el juego ilegal.

El acuerdo establece un esquema de cooperación para agilizar denuncias, fortalecer las investigaciones y...

Adorni detalló su patrimonio ante la justicia: atribuyó los dólares a la venta de Bitcoin

El exjefe de Gabinete, Manuel Adorni respondió por su patrimonio y atribuyó los dólares...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR