Esta mañana demoraron a dos personas buscadas por la justicia

Publicado en

Esta mañana los efectivos demoraron a un hombre de 25 años y a una mujer de 26 en la Peatonal, quienes eran solicitados por distintas Magistraturas.

Cerca de las 9 los uniformados demoraron a un joven a quien le solicitaron sus datos personales y sobre el mismo pesaba una solicitud por “Búsqueda de Persona”, es por ello que fue notificado en libertad del correspondiente expediente.

Por otra parte cerca de las 11 los agentes demoraron a una femenina a quien identificaron y conforme el Sistema de Gestión Biométrica la misma poseía un pedido activo por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Finalmente, la mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría séptima por razones de competencia.

Ultimas Noticias

GOOGLE destaca el liderazgo del Chaco en IA educativa y lo invita a exponer en Chile

La provincia fue invitada a presentar su experiencia en un encuentro internacional en Chile....

Franco Colapinto llegó a Mónaco en un lujoso yate

El piloto argentino de Alpine llegó al Media Day de la Fórmula 1 en...

El consumo de las operaciones con tarjetas de crédito cayeron por quinto mes consecutivo

El crédito al consumo continúa a la baja. En mayo, las operaciones con tarjeta...

El Programa Ñande acompaña a productores de frutillas con insumos y apoyo directo

La iniciativa busca fortalecer la producción local mediante la entrega de materiales esenciales para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR