Esta mañana demoraron a dos personas buscadas por la justicia

Publicado en

Esta mañana los efectivos demoraron a un hombre de 25 años y a una mujer de 26 en la Peatonal, quienes eran solicitados por distintas Magistraturas.

Cerca de las 9 los uniformados demoraron a un joven a quien le solicitaron sus datos personales y sobre el mismo pesaba una solicitud por “Búsqueda de Persona”, es por ello que fue notificado en libertad del correspondiente expediente.

Por otra parte cerca de las 11 los agentes demoraron a una femenina a quien identificaron y conforme el Sistema de Gestión Biométrica la misma poseía un pedido activo por una causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Finalmente, la mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría séptima por razones de competencia.

Ultimas Noticias

Luciano Moser. “Zdero y el tarifazo: El gobierno que ahoga a las familias chaqueñas”

Cumplidos 15 meses de gestión del gobernador Leandro Zdero, podemos afirmar que estamos viviendo...

El Gobernador entregó viviendas a familias del paraje El Palmar

Con esta entrega se respondieron demandas puntuales de personas en situación de vulnerabilidad y...

Más de 400 docentes de escuelas secundarias chaqueñas se forman en liderazgo e innovación productiva

La ministra Sofía Naidenoff acompañó el comienzo de esta capacitación en Resistencia, destacando que...

Diputados avaló el DNU para el acuerdo con el FMI

Con el respaldo de sus habituales aliados, el Gobierno alcanzó aprobar un proyecto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR