Esta semana “La Municipalidad de Tu Lado” estará en el CCM del Barrio Independencia

Publicado en

El programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará desde este lunes 25, hasta el miércoles 27 de marzo, en el Centro Comunitario del barrio Independencia, sito en calle Benito Juárez 1.400, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas.

La oferta comunal abarca una serie de actividades desde la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, como ser gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”.

El martes 26, de 9 a 12 horas, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, sumado al Eco Canje, con entrega sin costo de kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal.

En los tres días, asimismo, desde la secretaria de Desarrollo Humano, habrá abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), y aplicando el programa MUNA de la ONU, asesoramiento desde la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores, el Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.

Ultimas Noticias

Educación del Chaco acompaña la llegada del Tren de Capital Humano “25 de Mayo” a la ciudad de Fontana

El Ministerio de Educación del Chaco acompaña la llegada del Tren de Capital Humano...

Suiza derrotó a Canadá 2-1

Con goles de Vargas y Manzambi, los helvéticos derrotaron por 2 a 1 a...

Se presentó oficialmente la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe

Una de las manifestaciones religiosas, culturales y tradicionales más convocantes del país, que se...

En la sesión especial Diputados sancionó el pago a fondos buitre y avanza con el Súper RIGI

Con el quorum ajustado, el oficialismo logró poner en marcha la sesión en Diputados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR