Esta semana vuelven los operativos del IPDUV en el interior

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) volverá a realizar operativos integrales a partir de este jueves 5 de septiembre, con el objetivo de brindar soluciones directas a las necesidades de los chaqueños. La primera localidad que recibirá estos servicios será Quitilipi, seguida de otras tres a lo largo del mes.
El IPDUV ha intensificado su presencia en toda la provincia, enfocándose en ofrecer atención personalizada para resolver temas como la regularización, titularización y gestión de estados de cuenta de las viviendas construidas por el organismo.
En septiembre, los equipos del organismo volverán a trabajar en territorio, atendiendo la demanda de los vecinos a través de operativos que incluyen acciones clave como la adjudicación de propiedades, cancelación de créditos, escrituración de inmuebles y regularización de viviendas.
Estas actividades son llevadas a cabo por la Gerencia Socio-Económica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial Especial del IPDUV, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de miles de familias chaqueñas.

La agenda y localidades:
5 de septiembre:* Quitilipi, de 9 a 15 h (regularización, titularización y estados de cuenta).
– *12 de septiembre:* Puerto Tirol, de 9 a 15 h (regularización, titularización y estados de cuenta).
– *19 de septiembre:* Basail, de 9 a 15 h (regularización, titularización y estados de cuenta).
– *26 de septiembre:* Cote Lai, de 9 a 15 h (regularización, titularización y estados de cuenta).

Ultimas Noticias

La imponente Marcha Universitaria de Resistencia en fotos

En la tarde de este miércoles se realizó en todo el país la Tercera...

Jubilados: el Presupuesto 2026 no incluye aumentos extra

En el proyecto del Presupuesto 2026, que el Gobierno envió al Congreso este lunes, se...

Zdero entregó nuevos patrulleros para las comisarías de Barranqueras

La entrega forma parte del Programa de Prevención Metropolitana (PPM), éstos vehículos reforzarán el...

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, desde el 2,8% en julio, según publicó en esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR