Estadio Centenario – Club Atlético Sarmiento: Recomendaciones para el partido de Gimnasia LP vs Patronato

Publicado en

El operativo policial comenzará a las 12 y se interrumpirá totalmente el tránsito. Los simpatizantes del lobo ingresaran por avenida Alvear y calle 13. En cambio, los del patrón por Mac Lean y Martin. Se afectarán 350 efectivos.

RECOMENDACIONES PARA CONCURRENTES AL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO.
Con motivo de disputarse este Martes 9 de Agosto del corriente año, el encuentro futbolístico entre los equipos CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA vs CLUB ATLÉTICO PATRONATO, en instalaciones del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, correspondiente a la Copa Argentina.  La Policía de la Provincia a través de la planificación operativa del Centro de Análisis y Control (Ce.A.C.), hace conocer las siguientes recomendaciones:
INICIO DE OPERATIVO A HORA 12:00.
INTERRUPCIÓN TOTAL DEL TRÁNSITO A HORA 12:00
• Avenida Alvear y calle 13
• Avenidas Alvear y Mac Lean.
• Calle Mendoza y Fray Bertaca (calle10)
• Calle Mendoza y Fotheringa (calle 11)
• Calle Mendoza y Mansilla (calle 12)
Avenida Mac Lean y calle Mendoza
• Avenida Mac Lean y calle Martin F. Libertador
• Calle Martin F. Libertador y calle Fray Bertaca
INGRESO DE PARCIALIDADES
•         Por Avenida Alvear  y calle 12, ingresará la parcialidad del  equipo de Gimnasia de la Plata que ocuparan las tribunas populares sobre avenida Alvear y platea visitante ubicada hacia el predio de la Sociedad Rural.
•         Y por Avenida Mac Lean y calle Martin, ingresarán los simpatizantes de Patronato, ocupando las tribunas populares que normalmente utilizan los simpatizantes del Club Sarmiento, la cual da al cardinal sur y las plateas dando la espalda a la Sociedad Rural.
Elementos prohibidos
Esta totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, equipos de mate o tereré y ningún tipo de elemento que pueda ser utilizado como proyectil, por ejemplo encendedores, botellas, hielo, cintos, palos, caños, paraguas, etc.
Control de alcoholemia
No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar el ingreso de aquellos que hayan ingerido alcohol.
Control de antecedentes personales
También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del sistema de identificación Retriever (Sistema de Identificación de huellas dactilares) a cargo de la División Antecedentes Personales.
Utilización de drones
Además, se utilizarán vehículos aéreos no tripulados (Drone) para monitorear el acceso y los movimientos de las personas y a su vez eventuales incidentes, de esta forma se podrá identificar a los violentos.
Los menores de 16 años solo podrán ingresar con la compañía de sus padres o tutores legales.
Se ruega a los simpatizantes acudir con tiempo para que puedan pasar por los controles pertinentes y evitar retrasos y así disfrutar del encuentro futbolístico.
Una vez aprobado los controles podrán ingresar al sector de tribunas

Ultimas Noticias

Estados Unidos pasó a la siguiente ronda tras derrotar a Irán

Estados Unidos le ganó este martes a Irán por 1 a 0 en el estadio...

Inglaterra goleó a Gales y se clasificó a los octavos de final

Inglaterra goleó este martes a Gales por 3 a 0, en el partido válido...

El Gobierno lanzó la Biblioteca Virtual de Géneros y la convocatoria literaria “Ahora que sí nos leen: relatos en clave de género”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana...

Sarmiento quiere recuperarse de visitante en la Liga Argentina

El “Decano” tendrá una nueva gira, y en busca de su primer triunfo jugando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR