Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Suiza le ganó a Argelia y ahora espera por Colombia o Ghana

No falla la precisión suiza. Sin sobrarle nada, pero siendo letal cuando tuvo sus...

19:00 La Selección Argentina enfrenta a Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026

La Scaloneta quiere ratificar su chapa de candidato y meterse en octavos de final,...

Más intendentes se suman al espacio político del Gobernador Zdero.

Los intendentes, oficializaron un acuerdo político y gubernamental respaldando la gestión y diagramando acciones...

Grupo NBCH, con una agenda integral en Agronea: financiamiento productivo, promociones especiales y educación financiera

Nuevo Banco del Chaco y el Grupo NBCH participarán en Agronea 2026 para acompañar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR