Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Zdero posicionó a Chaco como destino para invertir y producir en la Cámara de Comercio Internacional

El Gobernador, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard, presentó ante...

Este sábado cierra la convocatoria para el Festival Lapacho 2026

Este sábado 3 de octubre terminará el plazo para presentar cortometrajes para el Festival...

Brasil irá a las urnas este domingo 4 de octubre

Brasil irá a las urnas este domingo 4 de octubre para celebrar la primera...

El can “Lulú” detectó la droga y terminaron secuestrando más de 3 kilos de cocaína

Dos jóvenes fueron detenidos y notificados de su situación legal por una presunta infracción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR