Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR