Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR