Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Irán amenaza con ataques en el estrecho de Ormuz tras el anuncio de Donald Trump del “Proyecto Libertad”

Irán amenazó con atacar a cualquier fuerza armada extranjera que intente ingresar al estrecho de Ormuz, en medio de...

IPDUV avanza en la reactivación y finalización de un conjunto habitacional en General San Martín

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, reiteró...

Este martes Boca y Barcelona SC por la Copa Libertadores 2026

El partido entre Boca y Barcelona SC por la Copa Libertadores 2026 no solo estará atravesado por lo deportivo, sino...

El Instituto del Deporte realizó mediciones antropométricas a deportistas de Sinergia Rollers

Desde el organismo provincial recordaron que estas mediciones son libres y gratuitas para clubes,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR