Estadio Centenario: Detienen a un joven con droga y a un buscado por la justicia

Publicado en

Ambos sujetos fueron demorados por la policía, en el portón de ingreso a la tribuna Popular ubicado por la calle Libertador.

Ayer, Un joven 19 años simpatizante del club local, fue atrapado con 14 gramos de marihuana en el acceso a la tribuna Popular de la calle Libertador. Asimismo, en la misma valla de seguridad los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años, tras ser detectado en el Sistema Gestión Biométrica (SI.GE.BI) que era solicitado por la Justicia en causa Supuesto Hurto Calificado.

Transcurría 30 minutos del partido inicial entre Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta por el torneo Federal “A”, cuando ambos intentaron ingresar a la cancha.

Finalmente ambos sujetos fueron puesto a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Francia goleó a Irak 3-0 y sigue en el Mundial 2026

El subcampeón del mundo sigue a paso firme y se mantiene como uno de...

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026 según el INDEC

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR