Este domingo, Resistencia cierra el Mes de las Iinfancias en las Posta del Sol

Publicado en

Este domingo en la Posta del Sol, se realizará el cierre de las celebraciones por el mes de las infancias, donde niños y niñas Dj de la ciudad tocarán en vivo en el acceso norte a Resistencia por Av. Sarmiento y Ruta Nacional 16, desde las 16 horas con accesos libre y gratuito.

Todos los domingos de agosto, por motivo del mes de las infancias, se presentó una sección denominada “DJ KIDS” en la cual estuvieron presentes niños y niñas Dj de Resistencia pasando música en vivo en La Posta del Sol, donde se reúnen familias y amigos para disfrutar de los atardeceres al aire libre.

En esta oportunidad, estarán tocando Benja Mercado, Juani Paiva Paulino, Stéfano Sada y Pablo Pitteri de la escuela de Dj Focus. Cerrando la jornada estará el Dj Guido Innocente.

Ultimas Noticias

CGT Chaco, ambas CTA y sectores multisectoriales definen estrategia en plenario provincial

En un gesto de unidad gremial y social, las centrales obreras (CGT Chaco y...

Rige alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas para la mañana de...

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR