Este domingo Taller de ciencia y arte para infancias en el Museo Schulz

Publicado en

El domingo 27 de julio, desde las 16, en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” (Pellegrini 802), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) se realizará el taller para infancias “Raíces que enseñan, saberes que florecen, voces que crean”. La actividad es libre y gratuita.
La propuesta es organizada por la Dirección de Promoción Sociocultural del ICCH. Se trata de un espacio para imaginar, crear y redescubrir nuestras raíces a través del arte, la ciencia y la literatura. La duración del taller será de 2 horas. Durante la jornada se leerá “La leyenda del algodón”, de Iris Rivera, se investigará sobre el algodón desde la mirada
científica, se crearán títeres únicos con materiales naturales, y se conversará sobre “lo que sentimos y pensamos”.
Las facilitadoras serán Karina Ott, de Mi Universo Artístico; junto a Marcela Ramírez, de la librería El Árbol Amarillo.

Ultimas Noticias

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases gratuitas de Aquagym

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que se encuentran abiertas las clases totalmente libres...

La Selección argentina de tenis ya tiene definido su equipo para la Copa Davis

La Selección argentina de tenis ya tiene definido su equipo para el estreno en la primera...

Agenda conjunta entre Gobierno y el sector comercial para la prevención del delito

Este jueves, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, recibió a representantes de la Cámara...

Anunciaron el cronograma de pagos de Programas Provinciales

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR