Este fin de semana, Resistencia vivirá el “Festival sobre Ruedas”

Publicado en

El encuentro regional de food trucks, denominado “Festival sobre Ruedas”, se realizará este sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 18 horas en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero. El gobierno de Resistencia impulsa estas actividades a fin promover la economía local y de emprendedores.

Esta propuesta impulsada por el municipio promete reunir la mejor gastronomía del NEA con la presencia de food trucks junto con cerveceros, emprendedores y bandas locales.

Además, habrá 6 horas de música con las actuaciones especiales de los DJs Tiago Azona, Iván Martínez y Ariel Long, Christian Acosta, La Previa, Libélulas, Romantic And Blue y Cariño Reptil.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR