Este fin de semana se disputa la tercera del Provincial de Karting en Las Breñas

Publicado en

Este sábado 18 y domingo 19, el Campeonato Provincial de Karting en Tierra de la Provincia del Chaco llegará al circuito Osvaldo “Pirulìn” Ferrer de Las Breñas, con la realización de la tercera fecha. El evento, que reúne a gran cantidad de pilotos y aficionados, se desarrollará bajo la organización del Club Karting Breñense contando también con el acompañamiento del gobierno provincial a través de sus distintos organismos y del municipio local. Estarán presentes funcionarios provinciales y autoridades locales a efectos de promover el deporte motor en la región y fomentar la participación de jóvenes talentos chaqueños, siendo además transmitido en directo por el canal provincial Somos Uno.
La carrera
La pista tiene una extensión de 898 metros y albergara las 4 categorías que componen el Provincial de karting. Estarán presentes pilotos provinciales, como así también corredores de Corrientes, Formosa y Santa Fe y la actividad comenzara con pruebas libres a partir del mediodía del sábado 18. En tanto el domingo 19, la mañana arrancará con pruebas libres, para proseguir con las clasificaciones y finalizar con la gran final.
Las Categorías que componen este certamen son Escuela, 160 kg, 175 kg, 190 kg. y la categoría Kayak motores 4 tiempos. En esta oportunidad la Categoría 175 kg tiene la modalidad de piloto titular e invitado

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR