Este fin de semana se realiza la Fiesta Provincial de la Pizza en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña la segunda Fiesta Provincial de la Pizza, organizada por la Fundación Alas para Emprender. Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a partir de las 19 horas.

Lucas González, titular de Alas para Emprender, indicó que además de las más sabrosas y novedosas variedades de pizza, los vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de emprendedores locales, más de 30 gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados.

Contó además que la idea de realizar este evento surgió de un grupo de emprendedores gastronómicos, para incentivar el desarrollo de productores locales. “La expectativa es que el vecino acompañe el emprendedurismo local y que pase una linda tarde. Además, de esta forma logramos promover las economías familiares”.

Ultimas Noticias

Otro golpe al narcotráfico en Resistencia

El Gobierno provincial, continúa fortaleciendo su política de seguridad y mostrando resultados concretos en...

Chaco fortalece vínculos económicos con ACCIÓ, la agencia de competitividad Catalana

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ACCIÓ, la...

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR