Este fin de semana se realiza la Fiesta Provincial de la Pizza en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña la segunda Fiesta Provincial de la Pizza, organizada por la Fundación Alas para Emprender. Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a partir de las 19 horas.

Lucas González, titular de Alas para Emprender, indicó que además de las más sabrosas y novedosas variedades de pizza, los vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de emprendedores locales, más de 30 gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados.

Contó además que la idea de realizar este evento surgió de un grupo de emprendedores gastronómicos, para incentivar el desarrollo de productores locales. “La expectativa es que el vecino acompañe el emprendedurismo local y que pase una linda tarde. Además, de esta forma logramos promover las economías familiares”.

Ultimas Noticias

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

Dura respuesta del gobierno de Brasil y el partido de Lula contra Milei: “Es inadmisible”

El Partido de los Trabajadores rechazó las críticas del mandatario argentino contra Luiz Inácio...

Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría

El piloto argentino largó desde la 13ª posición, protagonizó varios adelantamientos y completó una...

Evacuaciones por las crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná

Las intensas lluvias siguen acusando crecidas de los ríos Iguazú, Uruguay y Paraná, por lo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR