Este fin de semana se realiza la Fiesta Provincial de la Pizza en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña la segunda Fiesta Provincial de la Pizza, organizada por la Fundación Alas para Emprender. Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a partir de las 19 horas.

Lucas González, titular de Alas para Emprender, indicó que además de las más sabrosas y novedosas variedades de pizza, los vecinos podrán disfrutar de shows artísticos, feria de emprendedores locales, más de 30 gastronómicos, food trucks y cerveceros.

Esta edición contará también con la participación de miembros del Moto Club Chaco, del Club Entre Ruedas y de JR Motos, con una exposición de autos clásicos customizados.

Contó además que la idea de realizar este evento surgió de un grupo de emprendedores gastronómicos, para incentivar el desarrollo de productores locales. “La expectativa es que el vecino acompañe el emprendedurismo local y que pase una linda tarde. Además, de esta forma logramos promover las economías familiares”.

Ultimas Noticias

Chaco volverá a elegir Rectores en los Institutos de Educación Superior

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y...

El enojo de Colapinto tras el GP de Austria

Tanto Franco como su compañero, Pierre Gasly, quedaron descolocados por el flojo rendimiento del...

Argelia y Austria jugaron un partidazo: 3-3 y ambos se clasificaron a 16vos de final

De un tranquilo 2-2 a un frenético 3-2 y 3-3 en los tres minutos...

Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá

Entendió Inglaterra que debía jugar con más determinación. Que necesitaba mayor justeza en el área de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR