Este jueves 2 de noviembre habrán misas en el cementerio municipal en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que el próximo jueves 2 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, se oficiarán dos misas en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”. Las mismas se realizarán a las 9 y a las 17 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El oficio religioso estará a cargo del padre Walter Aquino, quien además bendecirá velas y otros objetos que sean solicitados por los visitantes.

Cabe señalar que las instalaciones de la Necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18 horas.

Asimismo, se recuerda a los propietarios de los panteones la prohibición de dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes de impredecibles consecuencias y que se reemplace arena por agua en los floreros.

No estará permitido en esa jornada el ingreso de cualquier tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas o ancianas.

Ultimas Noticias

NBCH invita a la jornada para “grandes y no tanto” con Julio López para entrenarse contra los fraudes

Será este martes 27, a las 17, en la Casa de las Culturas, con...

El papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: “Me llena de alegría”

El Vaticano ratificó que el pontífice llegará al país el 8 de noviembre y...

UNICEF destacó los avances del Chaco en políticas de niñez y firmó un compromiso de trabajo con la Provincia

El gobernador Leandro Zdero encabezó la presentación del Índice Crecer en Argentina y suscribió...

El Gobierno recuperó un predio de seis hectáreas que estaba cedido a la Fundación vinculada a Emerenciano Sena

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR