Este jueves 2 de noviembre habrán misas en el cementerio municipal en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia informa que el próximo jueves 2 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, se oficiarán dos misas en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”. Las mismas se realizarán a las 9 y a las 17 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El oficio religioso estará a cargo del padre Walter Aquino, quien además bendecirá velas y otros objetos que sean solicitados por los visitantes.

Cabe señalar que las instalaciones de la Necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 y hasta las 18 horas.

Asimismo, se recuerda a los propietarios de los panteones la prohibición de dejar velas encendidas en el lugar, a fin de evitar accidentes de impredecibles consecuencias y que se reemplace arena por agua en los floreros.

No estará permitido en esa jornada el ingreso de cualquier tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres o traslado de personas discapacitadas o ancianas.

Ultimas Noticias

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países

Argentina registró el segundo peor desempeño industrial del mundo entre 56 economías, solo superado por Hungría....

“No hay que pagar a quien no trabaja”, afirmó Ferro al presentar el proyecto sobre Licencias Gremiales

Este jueves, el Ejecutivo provincial presentó ante la Legislatura provincial, el proyecto de ley...

Faustino Oro busca convertirse en el gran maestro más joven en la historia del ajedrez

El joven, de apenas 12 años, se enfrenta al ruso Aleksey Grebnev en el...

Encuesta de la UIA: las empresas bajaron las ventas y también el optimismo a futuro

La última encuesta de la UIA, realizada entre 644 empresas, de las cuales 530 son...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR