Este lunes, el gobierno provincial convoca a todos los Intendentes para dar detalles sobre el crédito energético

Publicado en

El gobierno del Chaco convoca para este lunes 30 de septiembre a los Intendentes de los 70 municipios, a una reunión informativa y explicativa sobre las necesidades energéticas e hídricas y la importancia que tiene para la provincia poder tomar el crédito solicitado. El encuentro se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a las 8:00 Hs.

Durante la reunión se explicará detalladamente “los costos que implican cada una de las obras energéticas e hídricas pendientes que tiene la provincia y en ese marco, queremos dar los informes técnicos necesarios, desde el gobierno provincial, a los intendentes de todas las localidades”- aseguró el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.

¿Por qué es necesaria la explicación a los Intendentes?
“Los intendentes, además, son la primera piedra angular de la democracia, sabemos que los reclamos y las situaciones desagradables, difíciles, que se pueden dar en cada una de las ciudades por falta de energía o agua, se los van a reclamar a ellos. Entonces queremos ir con la verdad, queremos mostrarles lo que sucede y que no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de extorsión. Por eso consideramos importante este encuentro que va a ser una reunión clarificadora para todos y cada uno de ellos”- concluyó Gutiérrez.

Esta convocatoria del Gobierno provincial, se realizará a través de la Vicegobernación; la Secretaría de Asuntos Estratégicos; la Secretaría de Coordinación de Gabinete; las empresas Secheep y Sameep; y contará además con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas.

Ultimas Noticias

Argentinos en el brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro

Un brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro ocurrido en la mañana de este...

Alemania goleó 7-1 a Curazao por el Mundial 2026

La tetracampeona del mundo se impuso con contundencia por 7 goles a 1 frente...

Sameep continúa avanzando en la ejecución del Segundo Acueducto del Interior con la incorporación de tecnología

En la obra de toma ubicada a la vera del río Paraná, se iniciaron...

Alerta por tormentas fuertes en Kansas: Cómo está la Selección Argentina?

La localidad de Kansas, el enclave geográfico que fue seleccionado de manera oficial por las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR