Este lunes, el gobierno provincial convoca a todos los Intendentes para dar detalles sobre el crédito energético

Publicado en

El gobierno del Chaco convoca para este lunes 30 de septiembre a los Intendentes de los 70 municipios, a una reunión informativa y explicativa sobre las necesidades energéticas e hídricas y la importancia que tiene para la provincia poder tomar el crédito solicitado. El encuentro se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a las 8:00 Hs.

Durante la reunión se explicará detalladamente “los costos que implican cada una de las obras energéticas e hídricas pendientes que tiene la provincia y en ese marco, queremos dar los informes técnicos necesarios, desde el gobierno provincial, a los intendentes de todas las localidades”- aseguró el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.

¿Por qué es necesaria la explicación a los Intendentes?
“Los intendentes, además, son la primera piedra angular de la democracia, sabemos que los reclamos y las situaciones desagradables, difíciles, que se pueden dar en cada una de las ciudades por falta de energía o agua, se los van a reclamar a ellos. Entonces queremos ir con la verdad, queremos mostrarles lo que sucede y que no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de extorsión. Por eso consideramos importante este encuentro que va a ser una reunión clarificadora para todos y cada uno de ellos”- concluyó Gutiérrez.

Esta convocatoria del Gobierno provincial, se realizará a través de la Vicegobernación; la Secretaría de Asuntos Estratégicos; la Secretaría de Coordinación de Gabinete; las empresas Secheep y Sameep; y contará además con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas.

Ultimas Noticias

Zdero: “La lista 653 es la que va a seguir transformando el Chaco”

Luego de recorrer, dialogar y escuchar a los vecinos de diversas localidades del Chaco,...

Capitanich llamó a votar con memoria para ponerle límite a este gobierno “irresponsable” y tener un futuro

A través de un discurso de casi una hora, convocó a la ciudadanía a...

En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR