Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Donald Trump aseguró que Venezuela le entregará a EEUU entre “30 y 50 millones de barriles de petróleo”

A pocos días de la intervención militar de EEUU sobre Venezuela, Donald Trump anunció un principio de...

Llaman a la vacunación por nuevos contagios de Gripe H3N2 en la Argentina

La Argentina volvió a registrar casos de Gripe A (H3N2), una situación que generó alerta en...

Alta ocupación hotelera en el inicio de la temporada 2026

Los tradicionales destinos turísticos iniciaron la temporada de verano 2026 con un buen desempeño de recepción...

En marzo se realizará la Cruzada de Campeones, el cierre de la Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia que el cierre de Ruta de Carnavales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR