Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

Black Friday: el 7 y 8 de agosto Tarjeta TUYA ofrecerá hasta 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR