Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

El operativo de salud RES llega este jueves a Los Frentones y Río Muerto

La iniciativa articulada entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos...

Este jueves, a partir de las 21:30, Boca recibirá a Universidad Católica en La Bombonera

Por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2026....

Chaco incorporará nuevas tobilleras electrónicas para fortalecer el sistema de control y monitoreo

En una nueva agenda de trabajo articulado entre Nación y Provincia, el ministro de...

Ébola: activan protocolos tras detectar barcos en viaje hacia Argentina provenientes de zonas de riesgo

La Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) informó este miércoles mediante un comunicado difundido en las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR