Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

La morosidad en las familias trepó al 12% en bancos y 31,5% fintechs en abril

La morosidad en las familias no detuvo su tendencia alcista en abril y trepó...

Pampa del Infierno: dos muertos y un herido en accidente en Ruta 16

Este sábado por la mañana, efectivos de la comisaria local intervinieron en un grave...

Resistencia: avanza lo trabajos de pavimentación en Villa Altabe

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero, estuvo verificando las obras de pavimentación que se...

“Chaco Construye”: cómo acceder al financiamiento con Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas

Desde el 1 de junio, ya se podrá comprar en comercios adheridos de rubros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR