Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Murió el rey Harald de Noruega a los 89 años

El rey Harald V de Noruega falleció a los 89 años de edad, tras...

Todas las escuelas participarán de la Jornada Provincial sobre Adicciones

El 7 de septiembre, establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia abordarán...

Empresarios pyme y representantes de los trabajadores convocan a reconstruir el diálogo por la producción y el empleo

Más de 300 representantes del sector productivo, empresarial, sindical y académico del país, convocados por...

El 70% de los jóvenes de 18 a 25 años están inactivos, desocupados o tienen un empleo informal

Casi siete de cada diez personas de entre 18 y 25 años están inactivas,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR