Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Chaco fue sede del Foro Nacional del Seguro NEA 2026, con referentes de todo el país

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones Gala, con el acompañamiento del...

ATP incorpora Mercado Pago para facilitar el pago de impuestos provinciales

Desde este 8 de octubre, los contribuyentes chaqueños pueden abonar sus obligaciones tributarias a...

CAME llevó al papa León XIV la voz federal de las pymes argentinas

Ricardo Diab se encontró con León XIV en la antesala del primer viaje apostólico...

Chaco promocionó en Paraguay el régimen Chaco Invierte y la ronda de negocios internacional

Una delegación del Gobierno provincial y representantes del sector privado mantuvieron una agenda institucional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR