Este Lunes, el programa “Mi Mascota” se traslada al Barrio Valussi

Publicado en

Este lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de noviembre, Resistencia continuará en el barrio Valussi con su programa de castración gratuita de mascotas, con la asignación de hasta 100 turnos diarios, con atención de 8 a 12 y por orden de llegada.  

El punto de atención será en Fortín Los Pozos 2100 y la edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Presupuesto 2026: Triunfo clave para el Gobierno en el Congreso

El Senado sancionó esta noche el Presupuesto 2026, tras más de ocho horas de...

Capitanich: “Este Presupuesto es inconsistente, incongruente e inconstitucional”

El senador Jorge Capitanich expresó su rechazo en la sesión del Senado de la...

Nikola Jokic, imparable en la NBA

Apesar de la Navidad, en el básquet no hubo descanso y fue la NBA la liga que...

SAMEEP desmiente contaminación del agua en la Isla del Cerrito

Autoridades de la empresa Sameep recorrieron y verificaron el sistema de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR