Este Lunes, los Conversatorios Vecinales de Resistencia se realizarán en la Zona Oeste

Publicado en

Los conversatorios vecinales que Resistencia lleva a cabo en distintos sectores de la capital, seguirán este lunes 17 de octubre a las 18:30 en la Escuela N° 1030, ubicada en Isaías 2551, en la zona oeste de la ciudad.

Para la jornada, los vecinos y vecinas de los barrios Vial y 300 Viviendas podrán asistir y manifestar sus necesidades y planteos cara a cara con los referentes municipales, lo que derivará en el fortalecimiento de los programas que están en marcha para descentralizar servicios y será la base para nuevas planificaciones.

La iniciativa propicia un diálogo con los representantes de los distintos barrios para conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente y así mejorar el alumbrado, recuperar las calles y espacios públicos, limpiar y desmalezar las áreas abandonadas, entre otras actividades.

Foto archivo: conversatorios vecinalesss

Ultimas Noticias

El PJ Chaco convoca a la movilización contra el proyecto oficial de Reforma Laboral

El Partido Justicialista del Chaco convocó a acompañar la movilización organizada por la CGT...

Licencias provinciales de pesca deportiva para residentes

Este miércoles, en Santa Fe, la Región Litoral dio un paso clave hacia la...

El Gobierno Provincial finalizó y entregó viviendas en Presidencia de la Plaza

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas en la localidad de Presidencia de...

Lionel Messi llegó a la Argentina para empezar sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina arribó esta mañana al país, tras su gira...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR