Este martes 15 habrá dos operativos integrales del IPDUV

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevará a cabo sendos operativos integrales en Avia Terai y Napenay, donde los adjudicatarios podrán realizar diferentes trámites relacionados con sus inmuebles.

Por disposición del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, los agentes del organismo continúan con la atención territorial para facilitar a los chaqueños trámites relacionados con la regularización, titularización y estados de cuentas. Equipos de las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial serán los encargados de recibir las consultas.
La atención en Avia Terai se realizará en la oficina Ñachec, ubicada en avenida 10, esquina 3, con horario de atención de 14 a 18 horas. Asimismo, los trabajadores estarán en Napenay, donde la atención será en el comedor municipal de 8 a 14 horas.

Ultimas Noticias

Neymar ya integra la lista de los 26 convocados de Brasil al Mundial 2026

El director técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, anunció este lunes por la tarde la lista de...

Odontólogos del PAMI dejarán de atender pacientes por falta de pago

Las autoridades de la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y...

Capitanich: “Tenemos que consolidar un programa de gobierno y luego elegir al candidato”

El senador Jorge Capitanich, fue entrevistado en Radio 10, donde cuestionó el modelo económico...

Gobierno intensifica la asistencia a personas en situación de calle ante las bajas temperaturas

La Dirección de Abordaje Psicosocial funciona en Vedia 352 de Resistencia, donde se recepcionan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR