Este martes 15 habrá dos operativos integrales del IPDUV

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevará a cabo sendos operativos integrales en Avia Terai y Napenay, donde los adjudicatarios podrán realizar diferentes trámites relacionados con sus inmuebles.

Por disposición del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, los agentes del organismo continúan con la atención territorial para facilitar a los chaqueños trámites relacionados con la regularización, titularización y estados de cuentas. Equipos de las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial serán los encargados de recibir las consultas.
La atención en Avia Terai se realizará en la oficina Ñachec, ubicada en avenida 10, esquina 3, con horario de atención de 14 a 18 horas. Asimismo, los trabajadores estarán en Napenay, donde la atención será en el comedor municipal de 8 a 14 horas.

Ultimas Noticias

Educación capacita a 2.500 Bibliotecarios Chaqueños en inteligencia artificial

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección del Servicio...

Persecución policial de película y disparos en plena Ruta 11 por dos camionetas robadas

Dos vehículos escaparon de un control policial en el ingreso a Resistencia. Hubo un...

Leonas invictas y en semi: empataron 0-0 con Bélgica

El seleccionado argentino sufrió en el tramo final, pero logró resistir el envión de...

Nación evalúa un día de descanso por la visita del papa León XVI a Argentina

La Casa Rosada analiza declarar asueto administrativo o feriado nacional para los días en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR