Este martes 20, el Gobierno paga el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará mañana, martes 20 de mayo. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Mañana, martes por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Leandro Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia. “Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Ultimas Noticias

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

La inflación de agosto fue del 1,7%, según el INDEC

La inflación de agosto estuvo en sintonía con lo que esperaba el mercado al ubicarse en el 1,7%,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR