Este martes, el IPDUV realizará el sorteo de la línea de créditos “Chaco a la Obra”

Publicado en

Este martes 3 de diciembre, a las 11, se llevará a cabo el sorteo en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno, para conocer los beneficiarios de los préstamos para la ampliación y refacción de casas particulares.

Un total de 3062 personas se registraron para participar del sorteo organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Los beneficiarios seleccionados recibirán asistencia financiera a través del programa Chaco a la Obra.
El sorteo de los beneficiarios se llevará a cabo este 3 de diciembre a las 11 Hs en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno y será transmitido en las redes sociales y YouTube. Autoridades del Ejecutivo provincial, acompañarán junto al presidente del organismo, Fernando Berecoechea, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez este gran sorteo.
Entre el 4 y el 24 de noviembre, los interesados pudieron registrarse en la plataforma oficial del IPDUV (ipduv.chaco.gob.ar). Las autoridades informarán que todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos serán notificados por correo electrónico,
Los créditos estarán disponibles en montos de 4, 7 y 10 millones de pesos con plazos de devolución de 24, 36 y 48 meses.

Este programa, que se implementó por última vez en 2017 con una cantidad reducida de préstamos, busca mejorar las condiciones habitacionales de las familias chaqueñas y responder a la creciente demanda de soluciones habitacionales en la provincia.
La selección de los adjudicatarios de los créditos se realizará a través de un sorteo público que se llevará a cabo de forma semestral. En cada sorteo, se elegirán 180 titulares y 60 adicionales .
Este programa es parte de las iniciativas del IPDUV para ofrecer soluciones habitacionales accesibles y sostenibles, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las familias chaqueñas.

Ultimas Noticias

Martes con alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para este martes...

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR