Este martes siguen los Puntos de Aliento para apoyar a Argentina ante Croacia, por el pase a la final

Publicado en

Resistencia continuará este martes con la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Los vecinos y vecinas podrán canjear 100 botellas plásticas por una camiseta argentina, o 50 unidades para obtener una corneta o un gorro.

En este caso se disputará el partido de la selección argentina ante Croacia, por una de las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Desde las 14:30 se habilitarán estos puntos para alentar el partido que disputarán a partir de las 16 horas, a través de pantallas gigantes.

Además, en ambos predios habrá stands gastronómicos y distintas actividades, entre ellas la entrega de los premios por el canje de las botellas PET.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el Congreso Internacional de Discapacidad

Este viernes, comenzó el Congreso Internacional de Discapacidad, un espacio de formación, debate y...

El IPDUV lanzó el programa “tu ahorro, tu legado” para el adelanto de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó el lanzamiento del programa...

Los ganadores del Latin Grammy 2025

Los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso y Bad Bunny fueron los que se llevaron...

Nuevo Banco del Chaco refuerza sus servicios en Fontana con una Sucursal

NBCH recategoriza sus servicios en Fontana con una Sucursal que brinda atención comercial integral,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR