Este martes y miércoles, castración gratuita de mascotas en Villa Ercilia

Publicado en

El programa de castración gratuita de mascotas que lleva a cabo Resistencia continuará este martes 2 y miércoles 3 de agosto en Villa Ercilia, donde los vecinos y vecinas, de 8 a 12 y por orden de llegada, podrán acudir a Pío XII 1350. Se atienden hasta un total de 100 animales por día.

En el lugar, se instalará el quirófano móvil, a cargo de un equipo calificado de veterinarios. También está disponible el servicio de motoambulancias para facilitar el traslado de los animales cuyos cuidadores tengan inconvenientes de movilidad.

Una vez concluido el paso por Villa Ercilia, “Mi Mascota” se trasladará el jueves 4, viernes 5 y lunes 8 del corriente mes hacia Villa Seitor, más precisamente en Juan D. Perón y Fray Bertaca.

REQUISITOS 

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

CRONOGRAMA RESTANTE 

-9, 10 y 11 de agosto: barrio Fortaleza, en Bendición y avenida Bogotá.

-12, 16 y 17 de agosto: barrio Hipólito Irigoyen, en Fortín Píriz y calle 19.

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.

Ultimas Noticias

Las Escuelas Técnicas realizaron la EXPO TEC y AUTOTEC 2025 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff,  presidió este...

Detuvieron a dos implicados en un supuesto robo armado a una funcionaria provincial

La División Delitos Contra la Propiedad detuvo a dos hombres y secuestró múltiples elementos...

Sin acuerdo entre las Empresas y Sindicatos, el Gobierno volverá a fijar el salario mínimo por decreto

El Consejo del Salario, integrado por las cámaras empresariales, las tres centrales sindicales y el...

Las ventas en supermercados cayeron por sexto mes consecutivo en septiembre

El consumo sigue sin mostrar señales de recuperación en la segunda mitad del año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR