Este miércoles, desde las 21:30, River visita a Palmeiras por la Libertadores

Publicado en

Este miércoles, desde las 21:30, River visita a Palmeiras en el Allianz Parque por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. El equipo brasileño llega con una ventaja de 2 a 1, obtenida en el partido de ida disputado la semana pasada en el Monumental de Núñez. El ganador de esta llave jugará en semifinales contra el vencedor del cruce entre Liga de Quito y San Pablo, donde los ecuatorianos tienen una ventaja de 2-0.
A pesar de la reciente derrota de River contra Atlético Tucumán, que le costó la cima del Torneo Clausura, el equipo recibió noticias alentadoras. El defensor Lautaro Rivero se recuperó de una sobrecarga en el gemelo y podría ser titular si está en óptimas condiciones físicas. En la defensa, Martínez Quarta parece haberle ganado la posición a Paulo Díaz y lo acompañaría en la zaga central.
Por su parte, el entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, ya tiene pensado el equipo que saldrá a la cancha. Después de haberle dado descanso a sus titulares en la victoria por 4-1 sobre Fortaleza, se espera que utilice el mismo once que jugó el partido de ida. No obstante, hay una preocupación en el equipo paulista.Khellven, uno de los refuerzos recientes del club, tiene molestias por un fuerte traumatismo en el pie que sufrió en el partido de ida. Si el defensor no se recupera, el principal candidato para reemplazarlo es el argentino Agustín Giay, ex-San Lorenzo. A pesar de haber perdido protagonismo últimamente, Giay podría tener una oportunidad de ser titular debido a la posible lesión de su compañero brasileño.

Formaciones del duelo

Palmeiras: Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista; Andreas Pereira, José Manuel López, Felipe Anderson; Vitor Roque. DT: Abel Ferreira.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández o Facundo Colidio; Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras vs. River: datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: FOX Sports, Telefe, Disney+
  • Árbitro: Andrés Matonte (URU)
  • Estadio: Allianz Parque

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial asiste en territorio a familias afectadas por las lluvias

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, refuerza su presencia...

Las Garcitas: la Provincia continúa con trabajos de limpieza y desobstrucción de canales

El Gobierno provincial lleva adelante trabajos de limpieza y desobstrucción en los canales de...

Presupuesto 2026: Triunfo clave para el Gobierno en el Congreso

El Senado sancionó esta noche el Presupuesto 2026, tras más de ocho horas de...

Capitanich: “Este Presupuesto es inconsistente, incongruente e inconstitucional”

El senador Jorge Capitanich expresó su rechazo en la sesión del Senado de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR