Este miércoles Resistencia acercará “Mercados de la Ciudad en tu Barrio” a la Plaza de la Integración

Publicado en

Este miércoles 21 habrá una nueva jornada del programa municipal “Mercados de la Ciudad en tu Barrio”. Será en la Plaza de la Integración, ubicada en la intersección de las avenidas España y 9 de Julio, de 8 a 11:30 horas.

El objetivo del Municipio es promover la autogestión, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios. Entre las ofertas a exponer hay carnes, verduras, envasados, frutas, panificados y productos de granja.

La iniciativa, impulsada por el municipio de Resistencia, se convirtió en un espacio de alta aceptación de la comunidad que asiste a los distintos puntos donde se presenta, aprovechando la variedad de precios y productos ofertados.

Ultimas Noticias

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

NBCH potencia su ecosistema digital con beneficios para el uso de la cuenta remunerada y el pago de servicios

Nuevo Banco del Chaco continúa avanzando en su estrategia de transformación digital con dos...

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR