Este miércoles se realizará la primera sesión ordinaria 2024 de la Legislatura

Publicado en

Será este miércoles 6 de marzo a partir de las 13:30 donde se llevará a cabo una sesión especial para abordar las designaciones del Contador y Subcontador General de la provincia. Luego, en sesión ordinaria se abordarán distintos proyectos y se realizará la integración de las Comisiones Legislativas.

En reunión de Labor Parlamentaria los diputados acordaron los puntos que se tratarán en el recinto y en primer lugar estableció el proyecto que dispondrá por ley que a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2024, toda la papelería oficial a utilizar en la administración pública provincial, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar en el margen superior derecho, un sello o impresión con la leyenda “2024 – 30 años de la reforma de la Constitución Nacional y de la provincia del Chaco”

Luego, los legisladores deberán tratar el expediente por el cual se comunica la renuncia de Hugo Maldonado al cargo de Defensor del Pueblo Adjunto del Chaco, para ocupar el cargo de Subsecretario de Derechos Humanos.
Posteriormente se formalizará la composición de las Comisiones Legislativas y luego su correspondiente integración con los representantes de cada bloque político.

Estuvieron presentes en Labor Parlamentaria los diputados Sebastián Lazzarini, Zulma Galeano, Tere Cubells, Paola Benítez, Iván Gyoker, Nicolás Slimel, Mariela Quirós, Patricio Pavón, Samuel Vargas, Maida With, Laura Bissoni, María Pía Chiacchio Cavana, Josefina González, Francisco Romero Castelán y Zulema Wannesson.

Ultimas Noticias

Inauguraron un destacamento rural en Puerto Tirol y reforzaron el equipamiento policial

La nueva dependencia funciona en Cruce Viejo, un punto estratégico para la actividad productiva...

Zdero destacó el potencial ganadero del Chaco y llamó a impulsar inversiones y valor agregado

El gobernador participó de las exposiciones Brangus y Brahman Primavera, en General San Martín....

El IPDUV sorteará la cancelación de deudas habitacionales: cómo ponerse al día para participar

El sorteo se realizará el 13 de noviembre y contempla la cancelación total de...

Personas privadas de libertad fabricaron más de 100 camas para familias evacuadas del Chaco

Los trabajos se realizaron en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial mediante tareas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR