Este sábado 18 vuelve la Feria de Pequeños Productores al Domo del Centenario

Publicado en

El gobierno provincial invita a la comunidad a la segunda edición de la feria de pequeños productores que se realizará este sábado 18 de mayo, de 8 a 13 Hs, en el Domo del Centenario de Resistencia. El evento, que se organiza de manera conjunta con el Municipio, contará con la participación de 38 emprendedores de Gran Resistencia y ciudades aledañas.
De esta manera se propicia un lugar de comercialización y visibilización de los productos de los pequeños productores de la provincia. La primera edición realizada en abril contó con 20 emprendedores, por lo que se amplió la oferta. Hay productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, etc.
“Hay una gran variedad de productos de buena calidad que se ofrecerán a precios accesibles”, indicó Javier Giménez a cargo de los 105 consorcios rurales en actividad.
La coordinadora de Economía Social de la municipalidad de Resistencia Adriana Alem  invitó a la comunidad a acercarse a ver lo que los productores locales tienen para ofrecer. “Son espacios fundamentales para que el pequeño productor pueda comercializar su producto directamente desde su granja, desde su chacra o desde su huerta, al consumidor. El municipio no cobra ningún espacio público de feria”, concluyó.

Ultimas Noticias

La primavera trae promociones para disfrutar con Tuya y QR NBCH24

Del 17 al 21 de septiembre, NBCH tiene beneficios especiales con Tarjeta Tuya y...

El operativo RES llegó a Santa Sylvina y atendió a más de 400 pacientes

El Operativo, impulsado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud,...

El COPROSEDE pidió a Clubes, Ligas y Federaciones reforzar los controles en sus instalaciones

El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva mantuvo una reunión de trabajo con representantes de...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional sigue segunda, con un oro más que Colombia y ocho menos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR