Este sábado 18 vuelve la Feria de Pequeños Productores al Domo del Centenario

Publicado en

El gobierno provincial invita a la comunidad a la segunda edición de la feria de pequeños productores que se realizará este sábado 18 de mayo, de 8 a 13 Hs, en el Domo del Centenario de Resistencia. El evento, que se organiza de manera conjunta con el Municipio, contará con la participación de 38 emprendedores de Gran Resistencia y ciudades aledañas.
De esta manera se propicia un lugar de comercialización y visibilización de los productos de los pequeños productores de la provincia. La primera edición realizada en abril contó con 20 emprendedores, por lo que se amplió la oferta. Hay productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, etc.
“Hay una gran variedad de productos de buena calidad que se ofrecerán a precios accesibles”, indicó Javier Giménez a cargo de los 105 consorcios rurales en actividad.
La coordinadora de Economía Social de la municipalidad de Resistencia Adriana Alem  invitó a la comunidad a acercarse a ver lo que los productores locales tienen para ofrecer. “Son espacios fundamentales para que el pequeño productor pueda comercializar su producto directamente desde su granja, desde su chacra o desde su huerta, al consumidor. El municipio no cobra ningún espacio público de feria”, concluyó.

Ultimas Noticias

Habilitarán en la UNNE un “punto de recolección de antimicrobianos en desuso”

Como aporte para mitigar la contaminación ambiental por residuos farmacológicos y, en especial, a...

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

Resistencia: Zdero dejó habilitada la renovada Plaza 9 de Julio

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este fin de semana, al intendente de Resistencia, Roy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR