Este sábado 18 vuelve la Feria de Pequeños Productores al Domo del Centenario

Publicado en

El gobierno provincial invita a la comunidad a la segunda edición de la feria de pequeños productores que se realizará este sábado 18 de mayo, de 8 a 13 Hs, en el Domo del Centenario de Resistencia. El evento, que se organiza de manera conjunta con el Municipio, contará con la participación de 38 emprendedores de Gran Resistencia y ciudades aledañas.
De esta manera se propicia un lugar de comercialización y visibilización de los productos de los pequeños productores de la provincia. La primera edición realizada en abril contó con 20 emprendedores, por lo que se amplió la oferta. Hay productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, etc.
“Hay una gran variedad de productos de buena calidad que se ofrecerán a precios accesibles”, indicó Javier Giménez a cargo de los 105 consorcios rurales en actividad.
La coordinadora de Economía Social de la municipalidad de Resistencia Adriana Alem  invitó a la comunidad a acercarse a ver lo que los productores locales tienen para ofrecer. “Son espacios fundamentales para que el pequeño productor pueda comercializar su producto directamente desde su granja, desde su chacra o desde su huerta, al consumidor. El municipio no cobra ningún espacio público de feria”, concluyó.

Ultimas Noticias

Educación capacita a 2.500 Bibliotecarios Chaqueños en inteligencia artificial

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección del Servicio...

Persecución policial de película y disparos en plena Ruta 11 por dos camionetas robadas

Dos vehículos escaparon de un control policial en el ingreso a Resistencia. Hubo un...

Leonas invictas y en semi: empataron 0-0 con Bélgica

El seleccionado argentino sufrió en el tramo final, pero logró resistir el envión de...

Nación evalúa un día de descanso por la visita del papa León XVI a Argentina

La Casa Rosada analiza declarar asueto administrativo o feriado nacional para los días en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR