Este sábado 18 vuelve la Feria de Pequeños Productores al Domo del Centenario

Publicado en

El gobierno provincial invita a la comunidad a la segunda edición de la feria de pequeños productores que se realizará este sábado 18 de mayo, de 8 a 13 Hs, en el Domo del Centenario de Resistencia. El evento, que se organiza de manera conjunta con el Municipio, contará con la participación de 38 emprendedores de Gran Resistencia y ciudades aledañas.
De esta manera se propicia un lugar de comercialización y visibilización de los productos de los pequeños productores de la provincia. La primera edición realizada en abril contó con 20 emprendedores, por lo que se amplió la oferta. Hay productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, etc.
“Hay una gran variedad de productos de buena calidad que se ofrecerán a precios accesibles”, indicó Javier Giménez a cargo de los 105 consorcios rurales en actividad.
La coordinadora de Economía Social de la municipalidad de Resistencia Adriana Alem  invitó a la comunidad a acercarse a ver lo que los productores locales tienen para ofrecer. “Son espacios fundamentales para que el pequeño productor pueda comercializar su producto directamente desde su granja, desde su chacra o desde su huerta, al consumidor. El municipio no cobra ningún espacio público de feria”, concluyó.

Ultimas Noticias

Morelli fue segundo en el Gran Premio de Brasil de Moto3

El argentino Marco Morelli logró el segundo puesto en el Gran Premio de Brasil de Moto3 y alcanzó...

Irán asegura que el estrecho de Ormuz sigue abierto salvo para EEUU e Israel

Teherán asegura que el tránsito sigue permitido con restricciones, mientras crece la presión de...

50 títulos y nuevas soluciones habitacionales en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero encabezó en Presidencia Roque Sáenz Peña la firma de un...

NBA: Los jugadores terminaron a las piñas entre el público

Durante un partido de la NBA entre Washington Wizards y Oklahoma City Thunder, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR