Este sábado 25 de junio Resistencia estará con el programa “Licencia Movil” en el Centro Comunitario del Barrio 244 Viviendas

Publicado en

El programa municipal “Licencia Móvil” que impulsa Resistencia, continúa este sábado 25 de junio en el centro comunitario municipal (CCM) del barrio 244 Viviendas, ubicado en la calle Fortín Rivadavia al 2500. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento para poder obtener y/o renovar la licencia de conducir.

Con esta iniciativa, el municipio brinda la posibilidad de facilitar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscila entre los 3 y 5 años.

Esta propuesta se replicará todos los sábados en los distintos CCM de la ciudad, siendo el objetivo seguir descentralizando los servicios públicos, generando espacios en donde los vecinos y vecinas puedan realizar trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición Ganadera de Machagai

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura oficial de la 81ª Exposición...

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista

Francia le ganó 1-0 a Paraguay y terminó con su sueño mundialista. En una batalla futbolística, el equipo...

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR