Este sábado 25 de junio Resistencia estará con el programa “Licencia Movil” en el Centro Comunitario del Barrio 244 Viviendas

Publicado en

El programa municipal “Licencia Móvil” que impulsa Resistencia, continúa este sábado 25 de junio en el centro comunitario municipal (CCM) del barrio 244 Viviendas, ubicado en la calle Fortín Rivadavia al 2500. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento para poder obtener y/o renovar la licencia de conducir.

Con esta iniciativa, el municipio brinda la posibilidad de facilitar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscila entre los 3 y 5 años.

Esta propuesta se replicará todos los sábados en los distintos CCM de la ciudad, siendo el objetivo seguir descentralizando los servicios públicos, generando espacios en donde los vecinos y vecinas puedan realizar trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR