Este sábado 25, en el Tiro Federal, “Eco Ciudad Recicla” ofrecerá nueva jornada de acopio

Publicado en

El programa municipal “Eco Ciudad Recicla” llegará este sábado 25 de marzo al Parque Urbano Tiro Federal con su sexta jornada del año destinada al acopio de residuos reciclables. 

De esta manera, en el horario de 8 a 12, más de 100 instituciones podrán acercar su material reciclable con el objetivo de sumar puntos que les permitan canjearlos luego por elementos para desarrollar mejor sus actividades y potenciar los servicios de sus respectivas sedes.  

Al espacio público de avenida Castelli 2100 acudirán las personas que representan a entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas y comunitarias, quienes gracias al acompañamiento de sus vecinos y vecinas recolectaron plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio con destino de reutilización. 

Vale recordar que las personas interesadas en sumarse a la iniciativa deberán conformar una institución, designar un referente y luego tramitar su registro mediante el contacto 362-4 611141.

Ultimas Noticias

Noruega le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil y avanzó a octavos del Mundial 2026

Noruega le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a los octavos...

El Gobierno comprará insumos y medicamentos por más de $5.000 millones para tratamiento de pacientes con diabetes

El Gobierno del Chaco autorizó el llamado a Licitación Pública para la compra de...

Chaco será sede del próximo Consejo Regional de Seguridad

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participó del II Consejo de Seguridad...

Las morgues de Francia colapsan ante el impacto de la ola de calor en Europa

Las cifras de mortalidad se dispararon durante el pico del fenómeno climático la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR