Este sábado 25, “Licencia Móvil” llega al CCM 244 Viviendas

Publicado en

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.   

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

Ultimas Noticias

Posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a Mauritania

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya dirigió el primer entrenamiento en el...

Resistencia: detuvieron a dos jóvenes que circulaban con un rifle

Efectivos de la División Patrulla Preventiva procedieron este miércoles al mediodía a la demora...

Jornada de capacitación gratuita sobre Exportaciones y Rondas de Negocios.

La jornada será abierta y gratuita. Se realizará el lunes 30, a las 20...

Adiós al Programa Hogar: cambian los subsidios a las garrafas

El Gobierno modificará el esquema de subsidios del Programa Hogar para el uso de garrafas, tras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR