Este sábado 25, “Licencia Móvil” llega al CCM 244 Viviendas

Publicado en

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.   

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

Ultimas Noticias

River perdió 2-1 con Huracán en el Torneo Clausura

El Millo perdió por primera vez con Ponzio y quedó afuera de los playoffs:...

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó su virtual lanzamiento como candidato por Movimiento Derecho al Futuro

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa...

Se planteó en San Juan la radarización de El Impenetrable y más herramientas contra el delito

Durante su intervención, Romero agradeció al Gobernador Leandro Zdero y al ministro de Seguridad,...

Copa Davis: Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de los Qualifiers

La Selección argentina de tenis cerró con una ventaja de 2-0 sobre Turquía la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR