Este sábado 25, “Licencia Móvil” llega al CCM 244 Viviendas

Publicado en

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.   

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

Ultimas Noticias

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

Dos pacientes chaqueños accedieron a trasplantes renales

El Ministerio de Salud del Chaco, junto con el Centro Único Coordinador de Ablación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR