Este sábado 25, “Licencia Móvil” llega al CCM 244 Viviendas

Publicado en

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.   

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

Ultimas Noticias

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

Franco Colapinto no pudo pasar a la Q2 en Hungría

El argentino sigue padeciendo un fin de semana complicado en el Hungaroring, donde largará...

Hoy River vs. Barracas Central por el Torneo Clausura

Con la obligación de pasar la página tras la caída en Copa Argentina, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR