Este sábado 25, “Licencia Móvil” llega al CCM 244 Viviendas

Publicado en

Los programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, ofrecerán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido.   

Esta modalidad contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.  

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite. 

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

Ultimas Noticias

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

Fórmula 1: Colapinto chocó a Gasly y los dos quedaron fuera en Azerbaiyán

El argentino abandonó a 15 vueltas del final después de tocar a su compañero...

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR