Este sábado, Capitanich habilitará siete cuadras de pavimento urbano en Presidencia de la Plaza

Publicado en

Junto a la comunidad de Presidencia de La Plaza, este sábado 18, a la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente Diego Bernachea, inaugurarán siete cuadras de pavimento urbano en la localidad, en el marco del plan de pavimentación que el ejecutivo chaqueño lleva a cabo en toda la provincia.

La obra, que implicó una inversión de 21,5 millones de pesos, fue financiada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y contó con un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial SRL generó fuente de trabajo para personas de la localidad, lo que implicó un impulso a la generación de empleo en la comunidad.

Las cuadras intervenidas en esta oportunidad fueron sobre las calles Vuelta de Obligado, Oscar R. Sain, 9 de Julio, General Güemes y 25 de Mayo, estas dos últimas en un tramo de 200 metros.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme subieron 3,7% interanual en abril

En abril, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas registraron un crecimiento...

La FIFA presentó a los árbitros del Mundial de Clubes: hay argentinos

Los argentinos fueron designados por Conmebol para dirigir en el certamen internacional. Cada vez falta...

León XIV: Ante el dramático escenario de guerra pidamos por el milagro de la paz

Desde la II Guerra Mundial hasta los acuciantes conflictos que hoy afligen a tantas...

Cerúndolo derrotó al chileno Nicolás Jarry y avanzó en el Masters 1000 de Roma

El argentino venció en sets corridos al chileno Nicolás Jarry, por 7-6 y 6-3. El argentino...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR