Este sábado en el Domo, Festival de Invierno de Resistencia con cerveceros y emprendedores

Publicado en

Este sábado 2 de julio, desde las 18 y con acceso libre y gratuito, se viene el Gran Festival de Invierno organizado por Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral, que invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un momento de recreación entre amigos y familia en la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

La jornada contará con destacados artistas locales. A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.

Será un festival con el protagonismo de más de 25 cerveceros, foodtrucks, música y stands de Mercados en la Ciudad que ofrecerán sus productos locales, para que la fiesta sea completa y llegue toda la familia al Domo del Centenario.

Ultimas Noticias

Boca igualó de local con Cruzeiro por la Libertadores

El "Xeneize" buscaba una victoria de local para encaminar la clasificación, pero igualó 1-1...

Este miércoles continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

La subsecretaria de Políticas Sociales Integrales, Tamara Silvestri, informó que este miércoles 20 de...

Scaloni envió unas 35 notificaciones de cara a la convocatoria final

Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del Mundial 2026, el cuerpo técnico...

23.000 estudiantes secundarios realizan la evaluación diagnóstica 2026

El Ministerio de Educación de la Provincia lleva adelante este martes y miércoles la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR